Si ya era genial antes, ahora con 1ª persona ha ganado varios puntos más...
Estás en: GTA V tendrá modo en 1a persona
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si ya era genial antes, ahora con 1ª persona ha ganado varios puntos más...
Yo no le doy un 10 hasta que no lo doblen al español. Y para los que digan que no que es mejor en ingles, que se pueda elegir el idioma desde las opciones
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
La verdad qie en los tiempos que corren que no me pongan el segundo idioma mas hablado del mundo es para decirles algo pero bueno, mientras vendan a ponerlos en ingles. Puede que caiga al final este gta pinta muy muy bien.
saludos compañeros
ufff tiene una pinta buenisima! Lastima que ya reserve Far Cry 4 para este mes :S ... me quedare con las ganas
sealonso escribió:ufff tiene una pinta buenisima! Lastima que ya reserve Far Cry 4 para este mes :S ... me quedare con las ganas
David26386 escribió:Pues que queréis que os diga no se yo eh... Lo veo muy raro creo que me gusta más tercera persona. Ahora lincharme jajaja
Enviado desde mi iPhone 5
Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.
jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.
Belko2 escribió:jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.
Pero no sera el juego en primera persona, sera de los 2 modos además puedes elegir en que momentos usar la primera persona: dentro del coche solo, o cuando vas caminando etc...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk