GTA V tendrá modo en 1a persona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
05 Nov 2014, 13:03# 11

Si ya era genial antes, ahora con 1ª persona ha ganado varios puntos más... :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Nov 2014, 01:07# 12

Yo no le doy un 10 hasta que no lo doblen al español. Y para los que digan que no que es mejor en ingles, que se pueda elegir el idioma desde las opciones

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Nov 2014, 08:57# 13

La verdad qie en los tiempos que corren que no me pongan el segundo idioma mas hablado del mundo es para decirles algo pero bueno, mientras vendan a ponerlos en ingles. Puede que caiga al final este gta pinta muy muy bien.
saludos compañeros

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Nov 2014, 12:31# 14

ufff tiene una pinta buenisima! Lastima que ya reserve Far Cry 4 para este mes :S ... me quedare con las ganas

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Nov 2014, 17:19# 15
sealonso escribió:ufff tiene una pinta buenisima! Lastima que ya reserve Far Cry 4 para este mes :S ... me quedare con las ganas

Si es en game puedes cancelar la reserva y te devuelven el euro. O cambiar la reserva por el gta

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
07 Nov 2014, 23:30# 16

Pues que queréis que os diga no se yo eh... Lo veo muy raro creo que me gusta más tercera persona. Ahora lincharme jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Nov 2014, 01:43# 17
David26386 escribió:Pues que queréis que os diga no se yo eh... Lo veo muy raro creo que me gusta más tercera persona. Ahora lincharme jajaja

Enviado desde mi iPhone 5 

Niño rata, campero, vete al cod, no te queremos, uhhhhh fueraaaaaa jajajajaja.

En tercera persona no está nada mal a mi los gta me encanta pasarmelos una y otra vez nunca me canso pero eso de primera persona es que es que, lo quiero ya

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Nov 2014, 23:51# 18

Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 01:35# 19
jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.

Pero no sera el juego en primera persona, sera de los 2 modos además puedes elegir en que momentos usar la primera persona: dentro del coche solo, o cuando vas caminando etc...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Nov 2014, 08:49# 20
Belko2 escribió:
jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.

Pero no sera el juego en primera persona, sera de los 2 modos además puedes elegir en que momentos usar la primera persona: dentro del coche solo, o cuando vas caminando etc...

Entonces me han vuelto a ganar. Tuve el gtaV en la Ps3, pero tuve que venderlo antes de pasármelo porque "se me rompió" la play y entonces me compré la Ps4.
Es mucha frikada comprármelo otra vez?
Al precio de las grandes tiendas ni de coña, pero si los digitales están a buen precio creo que ni lo dudo.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad