GTA V tendrá modo en 1a persona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
09 Nov 2014, 12:05# 21
jhayuso escribió:
Belko2 escribió:
jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.

Pero no sera el juego en primera persona, sera de los 2 modos además puedes elegir en que momentos usar la primera persona: dentro del coche solo, o cuando vas caminando etc...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Entonces me han vuelto a ganar. Tuve el gtaV en la Ps3, pero tuve que venderlo antes de pasármelo porque "se me rompió" la play y entonces me compré la Ps4.
Es mucha frikada comprármelo otra vez?
Al precio de las grandes tiendas ni de coña, pero si los digitales están a buen precio creo que ni lo dudo.
Un saludo.

A mi me gustaría tenerlo fisico (no me gusta tener los juegos digitales) pero lo tendré cuando baje de precio porque por ahora li tengo en ps3

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 21:12# 22

Yo lo tenia en la 360 pero se me rayo y no lo lee, tambien estoy pensando en pillarlo para ps4, pero en digital a buen precio.
Hariais lo mismo,?

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Nov 2014, 21:32# 23

Gta es un juego que hay tenerlo, ya que el modo online siempre ponen algo nuevo y tal, es el juego interminable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Nov 2014, 23:07# 24

Se sabe si se puede traspasar nuestro personaje online aunque sea de otra consola (pasar de 360 a ps4/ ps3 a One) ? Deberia poderse porque el juego tiene su pagina donde uno se registra y tal, pero a dia de hoy me espero de todo, asi que no se si podré seguir jugando con mi personaje y cuenta que tenia en el juego de la 360

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 00:40# 25
Gtsito escribió:Se sabe si se puede traspasar nuestro personaje online aunque sea de otra consola (pasar de 360 a ps4/ ps3 a One) ? Deberia poderse porque el juego tiene su pagina donde uno se registra y tal, pero a dia de hoy me espero de todo, asi que no se si podré seguir jugando con mi personaje y cuenta que tenia en el juego de la 360

Yo creo que no se podrá pero si se puede en mi opinión creo que se podrá de ps3 a ps4 y de x360 a xone...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 00:46# 26
Belko2 escribió:
Gtsito escribió:Se sabe si se puede traspasar nuestro personaje online aunque sea de otra consola (pasar de 360 a ps4/ ps3 a One) ? Deberia poderse porque el juego tiene su pagina donde uno se registra y tal, pero a dia de hoy me espero de todo, asi que no se si podré seguir jugando con mi personaje y cuenta que tenia en el juego de la 360

Yo creo que no se podrá pero si se puede en mi opinión creo que se podrá de ps3 a ps4 y de x360 a xone...

Claro, eso viene siendo lo normal…
Si es asi, es una pena.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Nov 2014, 01:09# 27

Lo de pasarlos a nextgen es seguro porque lo he leído...Lo otro lo veo mas difícil, aunque como dices si el personaje esta registrado en el clubsocial ese... Lo mismo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Nov 2014, 11:47# 28
jhayuso escribió:
Belko2 escribió:
jhayuso escribió:Pues entonces ya me han matado. No me gustan los juegos en 1 persona. Me gusta que se vea el muñequito.

Pero no sera el juego en primera persona, sera de los 2 modos además puedes elegir en que momentos usar la primera persona: dentro del coche solo, o cuando vas caminando etc...

Entonces me han vuelto a ganar. Tuve el gtaV en la Ps3, pero tuve que venderlo antes de pasármelo porque "se me rompió" la play y entonces me compré la Ps4.
Es mucha frikada comprármelo otra vez?
Al precio de las grandes tiendas ni de coña, pero si los digitales están a buen precio creo que ni lo dudo.
Un saludo.

Si te sirve de algo, yo desde la ps3 he tenido todos los GTA que han salido (incluyendo el V que también con ella me lo pasé) y estoy deseando que lo saquen en la PS4 y volverlo a empezar de nuevo... emo:-:6
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Pro Gamer +
Pro Gamer +
10 Nov 2014, 12:03# 29

Puedes pasar tu personaje de 360 a ps4 sin problemas desde la web de rockstar club

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Nov 2014, 12:05# 30

Pues de lujo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad