H1Z1 será el nuevo MMO con zombies de Sony Online Entertainment

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Abr 2014, 10:35# 1
Imagen

Texto citado
Sony Online Entertainment ha anunciado oficialmente H1Z1, un nuevo juego masivo en línea en mundo persistente de zombis que debutará en PC y luego llegará a PS4.

El jugador tendrá que conseguir recursos, buscar refugio y colaborar con otros usuarios para crear grandes estructuras y enfrentarse a los principales peligros del juego: infectados y también otros jugadores. Prometen gran variedad de armas y vehículos de todo tipo, incluyendo también transporte aéreo.

Además, los diferentes servidores del juego tendrán reglas específicas, por lo que las experiencias podrán ser muy diferentes de uno a otro.

El título prescindirá de sistemas de nivel o habilidades pues la jugabilidad será completamente libre y esperan que los usuarios se organicen en todo tipo de estructuras sociales, desde granjeros que buscan comerciar para sobrevivir hasta bandas organizadas que se dedican a asaltar y conseguir lo que necesitan por la fuerza.

"Vamos a asegurarnos de que tu fantasía de apocalipsis zombi sea completa", ha dicho Rob Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

El juego se está creando con el motor ForgeLight y apostará por las microtransacciones. En PC se podrá acceder a una versión previa mediante pago que se estima que rondará los 20 dólares, aunque todos estos detalles se concretarán más adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | vandal.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 13:03# 2

Alguien dijo Day-Z???? Supongo que será del pelo ¿No os parece?

La idea es seductora para mí, me encanta el escenario apocalipsis-zombie y también las experiencias online en mundos abiertos, ya que en mi remoto pasado jugón no existían estas posibilidades.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
10 Abr 2014, 13:40# 3

A falta de Dayz...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 16:03# 4

A mi la temática no me encanta, pero la idea general del juego sí, mucho. Espero que haya muchos usuarios que opten por ser granjeros para comerciar, sino a quien robaré con mi banda?? :weight:

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Administrador
Administrador
10 Abr 2014, 19:41# 5

A mi este tipo de juegos como Dayz me encantan, veremos si merece la pena comprarlo, habrá que esperar a saber más detalles

Gracias  
Redactor
Redactor
10 Abr 2014, 21:20# 6

Oooootro juego de supervivencia en mundo zombie que acabará convertido en bastión de energúmenos que se dedican a impedir cualquier atisbo de juego que no sea "Colodiuti", lo veo...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Abr 2014, 21:21# 7
Akuario escribió:A mi este tipo de juegos como Dayz me encantan, veremos si merece la pena comprarlo, habrá que esperar a saber más detalles

Akuario, CREO que es Free To Play (Gratis)
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Abr 2014, 21:24# 8

Yo... posiblemente sea uno de esos juegos que me vicio mucho. MMO + Tiros en 1ª y 3ª persona + Zombis + Free To Play juntos. Me encanta :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 21:33# 9
lDeaDl escribió:Yo... posiblemente sea uno de esos juegos que me vicio mucho. MMO + Tiros en 1ª y 3ª persona + Zombis + Free To Play juntos. Me encanta :D

Free-to-play con microtransacciones... así que el misterio el de siempre: qué alcance tendrán dichas microtransacciones, y si se podrá jugar decentemente sin tener que pasar por caja para cualquier tontería.

Veremos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2014, 09:41# 10

he leido que no esta diseñado para pay to win. y siendo de sony el dc universe online tampoco es pay2win.
deberiamos crear un clan de ese juego de la comunidad y crear una fortaleza wapa wapa. tiene pintaza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad