Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De verdad, me ha hecho una gracia del copón el vídeo jeje. He tenido mis experiencias con niñ@s griton@s y resabiond@s, los oídos a estallar, la cabeza como un bombo. Y hay que aguantar, porque oye, son sólo niños.
Pero la madre que los parió, por momentos agarrarías un cañón de fotones y... XDDDD
Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Ha quedado clarísimo lo que es un niño rata.
A mi con estas cosas me pasa como cuando estás en un restaurante y hay un niño porculero molestando a todo el mundo, piensas: "hay que tener paciencia, yo también he sido niño, peeeero: era tan tocapelotas???"
Pero hay que ser justos no hace falta ser niño para ser un tocapelotas, adolescentes y adultos también los hay!!
chewaka1985 escribió:Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd
Best niño rata is muted niño rata!
Salvo que seas asquerosamente rico y puedas permitirte viajar a sus casas a apalearlos, y sobornar a sus padres para que no denuncien.
exacto y no sólo eso , también cuando van ganando y se ponen a pasarla al portero y defensas todo el rato que como no tengan un fallo es imposible robarle el balón o cuando te marcan y a parte de dejarte las 3 repeticiones te mandan callar eso me pone de muy mal humor como ha dicho kharlinel dan ganas de ir a su casa y apalearlos xdMadMoN112 escribió:Ha quedado clarísimo lo que es un niño rata.
A mi con estas cosas me pasa como cuando estás en un restaurante y hay un niño porculero molestando a todo el mundo, piensas: "hay que tener paciencia, yo también he sido niño, peeeero: era tan tocapelotas???"
Pero hay que ser justos no hace falta ser niño para ser un tocapelotas, adolescentes y adultos también los hay!!chewaka1985 escribió:Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd
Sí, yo también lo he pensado. Estos que te dejan la presentación las 3 repeticiones, el primer plano del goleador.... Y encima cuando van perdiendo por dos goles se desconectan....
jajaja niño rata ????
yo en eso solo coincido en lo de la pubertad jajaja que estoy llegando a ella .
Bueno también en que le compro juegos a mi hijo que no debería ....
y mi hijo un poco de niño rata si que tiene pero siempre intento estar a su lado cuando juega para que no diga palabrotas ni grite mucho eso si, cuando estoy a su lado estoy todo el rato diciendo Javi calla , javi calla QUE TE CALLES JODER jajaja
jajaja. yo odio a los niños rata.... fuck the niñosrata.jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Yo doy gracias a los cielos por que la xbox 360 solo tuviera un auricular y no dos, por que de lo contrario hoy estaria totalmente sordo... tengo el timpano derecho como el culo de un babuino en una convencion de zoofilicos...