¿Habéis sufrido a algún "niño-rata"? Posiblemente en alguno de estos títulos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 12:52# 1
Imagen

¿Sabéis exactamente lo que es un niño-rata? ¿Seríais capaces de definirlo en palabras claras? ¿Sabéis cuales son sus juegos favoritos? ¿Y sus prácticas favoritas en dichos juegos? ¿Los habéis sufrido alguna vez? ¿Convivís con uno? ¿SOIS UNO?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontraréis (más o menos) en un divertido vídeo de ese presentador tan salado (en mi opinión) que es Rodrigo Villanueva, de la web LEVELUP.COM

En él nos describe someramente lo que son los "niños-rata" (seguro que hay más de un lector que lo ignora), cuáles han sido y siguen siendo 5 de los juegos en los que con mayor probabilidad nos los encontraremos, algunas de sus prácticas habituales, etc.

Si convivís con un niño rata, no toméis ni el vídeo ni mis propios comentarios como una ofensa: tal y como refleja la reflexión final de Rodrigo Villanueva, casi todos en algún momento de nuestra vida hemos sido uno, aunque no hayamos sido conscientes de ello o incluso no lo recordemos. Debemos perdonarles y ser pacientes emo:-:23

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 12:55# 2

De verdad, me ha hecho una gracia del copón el vídeo jeje. He tenido mis experiencias con niñ@s griton@s y resabiond@s, los oídos a estallar, la cabeza como un bombo. Y hay que aguantar, porque oye, son sólo niños.

Pero la madre que los parió, por momentos agarrarías un cañón de fotones y... XDDDD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 13:01# 3

Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 13:14# 4

Ha quedado clarísimo lo que es un niño rata.
A mi con estas cosas me pasa como cuando estás en un restaurante y hay un niño porculero molestando a todo el mundo, piensas: "hay que tener paciencia, yo también he sido niño, peeeero: era tan tocapelotas???"
Pero hay que ser justos no hace falta ser niño para ser un tocapelotas, adolescentes y adultos también los hay!!

chewaka1985 escribió:Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd

Sí, yo también lo he pensado. Estos que te dejan la presentación las 3 repeticiones, el primer plano del goleador.... Y encima cuando van perdiendo por dos goles se desconectan....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
17 May 2014, 13:25# 5

Best niño rata is muted niño rata!
Salvo que seas asquerosamente rico y puedas permitirte viajar a sus casas a apalearlos, y sobornar a sus padres para que no denuncien.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 13:30# 6
MadMoN112 escribió:Ha quedado clarísimo lo que es un niño rata.
A mi con estas cosas me pasa como cuando estás en un restaurante y hay un niño porculero molestando a todo el mundo, piensas: "hay que tener paciencia, yo también he sido niño, peeeero: era tan tocapelotas???"
Pero hay que ser justos no hace falta ser niño para ser un tocapelotas, adolescentes y adultos también los hay!!

chewaka1985 escribió:Jejejejeje muy bueno el vídeo , eso si creo que falta el fifa , en ese juego te encuentras niños rata por todos lados xd

Sí, yo también lo he pensado. Estos que te dejan la presentación las 3 repeticiones, el primer plano del goleador.... Y encima cuando van perdiendo por dos goles se desconectan....
exacto y no sólo eso , también cuando van ganando y se ponen a pasarla al portero y defensas todo el rato que como no tengan un fallo es imposible robarle el balón o cuando te marcan y a parte de dejarte las 3 repeticiones te mandan callar eso me pone de muy mal humor como ha dicho kharlinel dan ganas de ir a su casa y apalearlos xd

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 13:44# 7

jajaja niño rata ????

yo en eso solo coincido en lo de la pubertad jajaja que estoy llegando a ella .

Bueno también en que le compro juegos a mi hijo que no debería ....

y mi hijo un poco de niño rata si que tiene pero siempre intento estar a su lado cuando juega para que no diga palabrotas ni grite mucho eso si, cuando estoy a su lado estoy todo el rato diciendo Javi calla , javi calla QUE TE CALLES JODER jajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 22:50# 8

jajaja. yo odio a los niños rata.... fuck the niñosrata.jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 May 2014, 23:11# 9

Yo doy gracias a los cielos por que la xbox 360 solo tuviera un auricular y no dos, por que de lo contrario hoy estaria totalmente sordo... tengo el timpano derecho como el culo de un babuino en una convencion de zoofilicos...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2014, 00:34# 10
ventanilla escribió:Yo doy gracias a los cielos por que la xbox 360 solo tuviera un auricular y no dos, por que de lo contrario hoy estaria totalmente sordo... tengo el timpano derecho como el culo de un babuino en una convencion de zoofilicos...

XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad