Decepción otro mes mas , ya ni me quejo creo que me he acostumbrado ya
Enviado desde mi busca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lokoa escribió:creo que van a esperar a navidad para ver si la gente se da de baja del plus o no....
Así que hasta enero o febrero no creo que den algo bueno ...
Y mi opinión....
Llevo desde el outlas que no me descargo ningún juego del plus ( mi hijo si que se a bajado uno o dos como el dead nation , wqrfarme y otro mas que ni se el nombre ) así que con esto creo que esta contestada mi opinión del plus.
bellouss escribió:lokoa escribió:creo que van a esperar a navidad para ver si la gente se da de baja del plus o no....
Así que hasta enero o febrero no creo que den algo bueno ...
Y mi opinión....
Llevo desde el outlas que no me descargo ningún juego del plus ( mi hijo si que se a bajado uno o dos como el dead nation , wqrfarme y otro mas que ni se el nombre ) así que con esto creo que esta contestada mi opinión del plus.
yo los bajo todos y logo los borro. solo para tenerlos en la biblioteca...ahora he oido que tienes opcion de que se queden en la biblioteca sin necesidad de descRgar....me gustaria saber como se hace
La verdad que con el chasco del DriveClub, yo tenia fe en que nos dieran alguna sorpresilla este mes... a ver si la cancelacion del video y lo del blog es que se lo han pensado mejor... jeje que iluso soy a veces..
Hola,una pregunta:los juegos que han ido regalando mas antiguos en psn plus se pueden descargar a posterior de acabar la promocion gratis?o solo en los meses que toca,solo me gustaria el outlast que estuvo antes de comprar la maquina.Gracias de antemano
Si los "compras" cuando formaban parte de la colección, los puedes bajar cuando quieras.
suqueve36 escribió:Hola,una pregunta:los juegos que han ido regalando mas antiguos en psn plus se pueden descargar a posterior de acabar la promocion gratis?o solo en los meses que toca,solo me gustaria el outlast que estuvo antes de comprar la maquina.Gracias de antemano
Me parece lamentable ejecutar este tipo de juegos en una ps4, no es que tenga nada en contra de este tipo de juegos...(Y sin animo de ofender a nadie) Pero compre ps4 por su hardware para exprimir su potencial!! y veo muy triste jugar a juegos de la gamboy en una ps4!! que son gratis....SI!!pero esa no es la excusa, para que semejante mierda de juegos, no se puedan criticar.
PD: indignado
el outlast esta de rebajas con psn plus ahora y cuesta 5€ me parecio ver...asique por ese precio os lo recomuendo a todos