Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tiene buena pinta
Iphone5
Creo que es la cosa mas estúpida que he leído nunca.Vaody escribió:cierto, pero en pc pasa con todos los juegos no solo con este. es la plataformas mas usada y la mas olvidada....
montyrap escribió:Creo que es la cosa mas estúpida que he leído nunca.
Joer que no lo he puesto a malas hombre, es solo una opinión, tampoco creo que es para que te lo tomaras a malas, pero vamos decir que PC es la plataforma mas usada cuando no se venden ni un 20% de juegos que se venden en consola... es delito!
Puede que eso sea lo que tu te piensas, si te das cuenta casi todos los juegos salen antes para PC que para consola ya que los desarrollan en esa plataforma, toda la gente que juega a MMORPG, MOMAS etc juegan en PC. Lo que pasa es que no conoces la cantidad de gente que juega a Free to Plays, y casi todos ellos son en PC. Pero aun que lleves razón no es forma de dar una critica constructiva, los usuarios del foro no viven de esto ni son profesionales pueden tener errores como cualquiera.montyrap escribió:Joer que no lo he puesto a malas hombre, es solo una opinión, tampoco creo que es para que te lo tomaras a malas, pero vamos decir que PC es la plataforma mas usada cuando no se venden ni un 20% de juegos que se venden en consola... es delito!