Homefront: The Revolution es anunciado oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 Jun 2014, 15:38# 1
Imagen

Deep Silver ha anunciado oficialmente Homefront: The Revolution, la nueva entrega de esta saga que está siendo desarrollada por Crytek, y más concretamente por su estudio en Reino Unidos, antiguos Free Radical, creadores de la saga TimeSplitters.

Su estreno está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que será un título exclusivo de la nueva generación de consolas. En él nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo una ocupación militar.

Filadelfia se ha visto atrapada en mitad de este conflicto, motivo por el cual sus ciudadanos se han rebelado y tendremos que participar en una guerra de guerrillas para acabar con los opresores, por lo que nos tocará reclutar simpatizantes de nuestra causa a la vez que nos vemos inmersos en todo tipo de tiroteos en primera persona, aunque el sigilo también será importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065154 ... cialmente/
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
03 Jun 2014, 16:02# 2

Tiene buena pinta

Iphone5

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
03 Jun 2014, 16:17# 3

Hoy en día el 70% de los videojuegos son shooters, fps. Pinta bien pero tuve el ultimo para la versión de pc y me arrepenti de haberlo comprado, nada optimizado, lo sacaron y se desentendieron de él.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
04 Jun 2014, 05:50# 4

cierto, pero en pc pasa con todos los juegos no solo con este. es la plataformas mas usada y la mas olvidada....

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
04 Jun 2014, 17:26# 5

La verdad tiene buena pinta a ver si lo miman como el crysis y tenemos jugazo!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Jun 2014, 21:23# 6
Vaody escribió:cierto, pero en pc pasa con todos los juegos no solo con este. es la plataformas mas usada y la mas olvidada....
Creo que es la cosa mas estúpida que he leído nunca.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
05 Jun 2014, 05:35# 7
montyrap escribió:
Vaody escribió:cierto, pero en pc pasa con todos los juegos no solo con este. es la plataformas mas usada y la mas olvidada....
Creo que es la cosa mas estúpida que he leído nunca.

Le dijo la sarten al cazo...... :)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Jun 2014, 08:02# 8
montyrap escribió:Creo que es la cosa mas estúpida que he leído nunca.

Intenta cuidar más las formas montyrap. Se pueden decir las cosas sin faltar.
Por si acaso te recuerdo la norma de educación y respeto entre usuarios:

1.5 -Educación y respeto. Se exigirá una educación mínima por parte del usuario. No se permitirá un lenguaje excesivamente grosero (queda a criterio de los moderadores), falta de respeto entre usuarios, comentarios xenófobos, homófobos o de cualquier otra índole que pueda causar daño moral a cualquier otro miembro o posible lector del foro. No se tolerará ninguna falta de respeto en general.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Jun 2014, 13:29# 9

Joer que no lo he puesto a malas hombre, es solo una opinión, tampoco creo que es para que te lo tomaras a malas, pero vamos decir que PC es la plataforma mas usada cuando no se venden ni un 20% de juegos que se venden en consola... es delito!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
05 Jun 2014, 13:56# 10
montyrap escribió:Joer que no lo he puesto a malas hombre, es solo una opinión, tampoco creo que es para que te lo tomaras a malas, pero vamos decir que PC es la plataforma mas usada cuando no se venden ni un 20% de juegos que se venden en consola... es delito!
Puede que eso sea lo que tu te piensas, si te das cuenta casi todos los juegos salen antes para PC que para consola ya que los desarrollan en esa plataforma, toda la gente que juega a MMORPG, MOMAS etc juegan en PC. Lo que pasa es que no conoces la cantidad de gente que juega a Free to Plays, y casi todos ellos son en PC. Pero aun que lleves razón no es forma de dar una critica constructiva, los usuarios del foro no viven de esto ni son profesionales pueden tener errores como cualquiera.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad