Estás en: ¡Hoy sale a la venta la PlayStation 4!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no tengo pasta asta dentro de décadas..... =(
la tengo desde ayer a las 22:00 en game, asi que cuando llegue a casa la enchiufe y a trastearla, la consola va como un tiro rapida, y en los menus faciles y vistosos, los juegos se instalan en poco mas de 2 minutos..( fifa y assasin creed) el mando es como una maravilla , me encanta... =) me falta provar psvita, que lo hare esta tarde, ya os ocntare como va todo un saludo
A mi me va algo lento PSN, supongo que será por el abuso y porque mi internet es un poco mediocre... Por lo demás... Flipandolo.
Por aquí también la hemos dado una buena probada
Efectivamente PSN no va muy fino, en algún menú se ha quedado cargando hasta que ha dado error, pero bueno, nada que no arreglen dentro de poco, por ahora toca probar en solitario
Primeras impresiones, como las que traje del Games Week, el mando es el mejor de la historia, para mi gusto, el tacto de los analógicos un poco más duros que los de la Xbox One, pero condenadamente suaves... sublime. Lo de la luz trasera le da una estética muy conseguida, y el táctil me parece un puntazo, el toque de originalidad que la Xbox no ha sabido dar.
De momento solo he visto en detalle el Killzone, y aunque el juego me ha decepcionado mucho, los gráficos me parecen asombrosos... La calidad de las texturas y sobretodo.... el suelo, me he quedado embobao mirando los suelos, de asfalto roto, de roca, de hierba, la naturaleza está conseguidísima, no he visto nada igual hasta ahora, ni siquiera el Call of Duty.
Yo estoy deseando tenerla, la tengo reservada en el Game y por lo k veo Sony ha sabido hacer una buena consola.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk