¡Hoy sale a la venta la PlayStation 4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Nov 2013, 21:29# 1
Imagen

Mañana se pone a la venta oficialmente la PlayStation 4 en España pero en algunos establecimientos están dándolas ya tanto para reservas como sin reservas. En algunos Media Markt empezarán a repartirlas a las 22:00, cuando la tienda cierre y habilitarán una entrada secundaria. En Game sin embargo las están empezando a dar ya porque no pueden abrir a partir de las 22:00 así que si tienes tu reserva puedes informarte y en menos de 2 horas estar jugando con tu nueva PlayStation 4! :-:-:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Nov 2013, 23:47# 2

Mañana a las 12 voy a por ella jeje

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Nov 2013, 07:31# 3

Yo no tengo pasta asta dentro de décadas..... =(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 09:35# 4

a viciarse los que tengáis la suerte de tenerla hoy en casa. ya nos Contaréis impresiones!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Nov 2013, 11:25# 5

la tengo desde ayer a las 22:00 en game, asi que cuando llegue a casa la enchiufe y a trastearla, la consola va como un tiro rapida, y en los menus faciles y vistosos, los juegos se instalan en poco mas de 2 minutos..( fifa y assasin creed) el mando es como una maravilla , me encanta... =) me falta provar psvita, que lo hare esta tarde, ya os ocntare como va todo un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 14:24# 6

que envidia sana!!! espero que estos primeros dias no pete mucho el psn y podais disfrutarla al maximo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Nov 2013, 16:00# 7

A mi me va algo lento PSN, supongo que será por el abuso y porque mi internet es un poco mediocre... Por lo demás... Flipandolo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
29 Nov 2013, 17:16# 8

Por aquí también la hemos dado una buena probada :)

Efectivamente PSN no va muy fino, en algún menú se ha quedado cargando hasta que ha dado error, pero bueno, nada que no arreglen dentro de poco, por ahora toca probar en solitario :mrgreen:

Primeras impresiones, como las que traje del Games Week, el mando es el mejor de la historia, para mi gusto, el tacto de los analógicos un poco más duros que los de la Xbox One, pero condenadamente suaves... sublime. Lo de la luz trasera le da una estética muy conseguida, y el táctil me parece un puntazo, el toque de originalidad que la Xbox no ha sabido dar.

De momento solo he visto en detalle el Killzone, y aunque el juego me ha decepcionado mucho, los gráficos me parecen asombrosos... La calidad de las texturas y sobretodo.... el suelo, me he quedado embobao mirando los suelos, de asfalto roto, de roca, de hierba, la naturaleza está conseguidísima, no he visto nada igual hasta ahora, ni siquiera el Call of Duty.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Dic 2013, 23:33# 9

Yo estoy deseando tenerla, la tengo reservada en el Game y por lo k veo Sony ha sabido hacer una buena consola.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad