elchicocruz escribió:Yo también, estoy enamorado de este tipo de juegos y no los he probado todavía, pero puedo decirte que me he tragado decenas y decenas de gameplays de gente jugando al DayZ Standalone Early Access con todos los fallos que tenia al principio y aun tiene y aun así me gusta. Pero no se la esencia es muy guapa, tiene momentos de que se te pone el corazón a mi cuando llevas 15 horas para conseguir todo lo que tienes y entras en un momento de salseo en el que puedes perderlo todo, el tema de que puedas cazar, robar, engrilletar a la gente, ser envenenado, transmitir una enfermedad, helicópteros y todo eso en un juego así a mí me pone los pelos de punta
Es verdad,creo que lo que yo vi era aun beta por que tenia un monton de fallos,yo tampoco he jugado mucho a este tipo de juegos,pero es como dices,no es tipo TLOU (el sistema de juego digo)que te matan y empiezas por donde mueres y con lo que te quedaste,te pegas 15 horas buscando ,recopilando y cuando estas medio equipado ya guay, ves a un tio a lo lejos y te pones nervioso,no es tan facil decidir si ir a intentar matarlo o ir e intentar hacer amistad con el...o no ir que suele ser lo mejor... jajaa,mola, mola mucho.