Impresiones del Day Z de Sony (H1Z1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Ago 2014, 17:50# 11
elchicocruz escribió:Yo también, estoy enamorado de este tipo de juegos y no los he probado todavía, pero puedo decirte que me he tragado decenas y decenas de gameplays de gente jugando al DayZ Standalone Early Access con todos los fallos que tenia al principio y aun tiene y aun así me gusta. Pero no se la esencia es muy guapa, tiene momentos de que se te pone el corazón a mi cuando llevas 15 horas para conseguir todo lo que tienes y entras en un momento de salseo en el que puedes perderlo todo, el tema de que puedas cazar, robar, engrilletar a la gente, ser envenenado, transmitir una enfermedad, helicópteros y todo eso en un juego así a mí me pone los pelos de punta

Es verdad,creo que lo que yo vi era aun beta por que tenia un monton de fallos,yo tampoco he jugado mucho a este tipo de juegos,pero es como dices,no es tipo TLOU (el sistema de juego digo)que te matan y empiezas por donde mueres y con lo que te quedaste,te pegas 15 horas buscando ,recopilando y cuando estas medio equipado ya guay, ves a un tio a lo lejos y te pones nervioso,no es tan facil decidir si ir a intentar matarlo o ir e intentar hacer amistad con el...o no ir que suele ser lo mejor... jajaa,mola, mola mucho.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Ago 2014, 18:16# 12

Yo e jugao al arma 2 con dayz y es una mierda el standalone ese no lo e probado

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Ago 2014, 00:49# 13

Yo lo que he podido probar del day z no me gusto nada quizas es porque eran servers piratas...

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 12:16# 14

Lo probé, cortesía de un amigo superfan, y que decir...incompleto es poco, crashea regularmente y muchas cosas simplemente no funcionan. Los zombies tengo entendido que ya no vuelan como en el mod original, pero siguen siendo absurdamente rápidos. Ahora mismo el "juego" es un refugio de niñosrata y bully wannabes, que se dedican a acampar en torres liquidando los personajes que aparezcan cerca. El comercio es imposible, alianzas imposible, todo el componente social es ahora mismo inviable.
Si Sony consigue poner coto a esto (separando artificialmente en "facciones" de alguna forma), igual es medio potable. Si no, será carne de youtubers y retards.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Ago 2014, 12:36# 15

Pues vaya mierda....

P.D : los gameplays que yo he visto del Standalone los zombis eran muy tranquilones,no se si seran distintos juegos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por KStheNinja el 08 Ago 2014, 13:24, editado 1 vez en total
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Ago 2014, 13:15# 16

Estáis jugando el H1Z1 por vuestras impresiones de un early acces (alpha) del Day Z y no creo que sea lo más objetivo

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Ago 2014, 13:22# 17

Tienes razon

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 13:56# 18

Nadie juzga al H1Z1, por aquello de que solo lo han probado un par de miembros de sites. Pero como derivó hacia DayZ, que es la inspiración...la inspiración es algo deficiente.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Ago 2014, 14:12# 19

¿Juzgarias un Battlefield por tu experiencia con el Arma III?(los dos simuladores de guerra)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Ago 2014, 14:13# 20

Para mi le da mil patadas bf

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad