Impresiones del Day Z de Sony (H1Z1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 14:26# 21
elchicocruz escribió:¿Juzgarias un Battlefield por tu experiencia con el Arma III?(los dos simuladores de guerra)

Juzgarias CS:GO por tu experiencia con CS 1.6 (mod de Half-life)?
YO NO HE HABLADO DE H1Z1, he hablado en respuesta a posts anteriores sobre DayZ, inspiración reconocida del juego.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Ago 2014, 14:33# 22

Entiendo que el juego (dayz) tiene fallos y muchos, pero a mi leyendo a Kharlinel lo que me a dado a entender es que el juego es una mierda pero por que como suele pasar en muchos, la misma comunidad lo jode y desvirtua el concepto inicial del juego,pero como idea a mi me parece muy buena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Ago 2014, 14:37# 23

Anda que no se estaba agusto en Battlefield cuando los niñosrata andaban por CoD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 14:37# 24

La idea es cojonuda, lo único criticable es que coloca a los recién llegados en una desventaja brutal. Como todo, ahora entra la desarrolladora a decir que quiere, si libertad plena de la comunidad (que para bien o para mal, es la que es) o un juego más disfrutable.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 17:45# 25

Mi hermano, jugón donde los haya, se dió unas buenas viciadas a Day Z. Le gustaba mucho el rollo de buscarse la vida, y formó un grupito de 4 jugadores para hacer las largas jornadas de vigilancia y supervivencia más amenas.

Voy a preguntarle por qué abandonó el juego (si degeneró en lo que comenta Kharlinel).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 18:02# 26

Acaba de responderme el "brodeh":

"En DayZ hay de todo.Pero si es cierto que abundan más los niños rata.
Yo de momento he dejado DayZ porque sigue en fase Alfa y no avanzan casi nada. Van a pedo burra.
Y hasta que no salgan vehículos me niego a volver a jugar.
Pero las más de 80 horas que le he metido avalan su capacidad misteriosa de diversión."

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Redactor
Redactor
08 Ago 2014, 18:49# 27

Los jugones son (somos) gente rara...yo tengo 40h en Drakengard 3, que es un juego nefasto...o partida de 168h en Dark Souls...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad