Estás en: Impresiones del Day Z de Sony (H1Z1)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
he mirao por encima pero no he visto fecha....se sabe pa cuando???
Puah... Yo quiero una fortaleza que en la puerta de entrada ponga "PS4Foros"... Jajajaja
jajaja. hace tiempo oí hablar de el y tiene que estar muy bien...sera uno de los que coja
si,he visto que es free-to-play pero por ejemplo a dc universe no juego....ni warframe.....
Ohh He visto varios gameplays de Day-z y es muy muy chulo...asi que si este es del mismo tipo, para mi es motivo de alegria...No es el tipico matazombis es supervivencia pura y dura,es tranquilón,te puedes encontrar jugadores por ahi sueltos y quitarle todos sus recursos y dejarlos en calzoncillos(literalmente) o ser bueno y hasta darle tu algo y que despues te mate en cuanto te descuidas (lo he visto) o al reves,asi que para sobrevivir tienes que valorar mucho cada paso que des,tampoco te los vas encontrando muy asiduamente,en uno de los gameplays estaban 4 en una colina y querian bajar a registrar un pueblucho que habia mas abajo,pero a la izquierda habia alguien en un campanario con un rifle de francotirador y bueno un show,echando a suertes quien salia corriendo para despistar,otro diciendo de salir dos a la vez si no era muerte segura....yo me partia,por eso creo que lo mejor es jugarlo con colegas y es una pasada.... Lo que yo he visto del Day z,la tematica es zombi pero es casi lo que menos importa del juego...si se te arrima alguno lo matas o te apartas pero no dan muchos problemas...el tema es sobrevivir .
Buena noticia.
P.D : no habia visto el gameplay de la noticia,practicamente parecen iguales...
KStheNinja escribió:Ohh He visto varios gameplays de Day-z y es muy muy chulo...asi que si este es del mismo tipo, para mi es motivo de alegria...No es el tipico matazombis es supervivencia pura y dura,es tranquilón,te puedes encontrar jugadores por ahi sueltos y quitarle todos sus recursos y dejarlos en calzoncillos(literalmente) o ser bueno y hasta darle tu algo y que despues te mate en cuanto te descuidas (lo he visto) o al reves,asi que para sobrevivir tienes que valorar mucho cada paso que des,tampoco te los vas encontrando muy asiduamente,en uno de los gameplays estaban 4 en una colina y querian bajar a registrar un pueblucho que habia mas abajo,pero a la izquierda habia alguien en un campanario con un rifle de francotirador y bueno un show,echando a suertes quien salia corriendo para despistar,otro diciendo de salir dos a la vez si no era muerte segura....yo me partia,por eso creo que lo mejor es jugarlo con colegas y es una pasada.... Lo que yo he visto del Day z,la tematica es zombi pero es casi lo que menos importa del juego...si se te arrima alguno lo matas o te apartas pero no dan muchos problemas...el tema es sobrevivir .
Buena noticia.
P.D : no habia visto el gameplay de la noticia,practicamente parecen iguales...