inFamous: Second Son no tendrá modo multijugador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 12:11# 1
Imagen

Texto citado
Sucker Punch ha confirmado que inFamous: Second Son, el exclusivo de Playstation 4 que se estrenará en los próximos meses, no tendrá modos multijugador. El estudio prefiere centrarse en una sólida campaña para un solo jugador.

En inFamous: Second Son, el jugador se pone en la piel de Delsim, un joven con superpoderes capaz de usar el fuego para freír enemigos. Con sus manos es posible realizar cadenas que golpeen a los rivales, quemar zonas del escenario, etc.

Vía | meristation.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 12:24# 2

joder pues la campaña en cooperativo molaria un huevo!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 12:36# 3

Los sandbox cooperativos tienden a perder cualquier atisbo de desafio (bueno, por norma general no son muy dificiles para empezar), y competitivo son muy caoticos, asi que en este caso el que no haya MP no me parece mal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 12:42# 4

para mi es quitarle posibilidades. añadir cooperativo no deberia influir en un deterioro del modo un jugador.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 14:48# 5

Para mi lo mismo. Un juego sin multijugador hoy en día me parece relativamente desdeñable. El multijugador conlleva más horas de juego, aunque sea para volver a pasar el juego con otra perspectiva diferente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por PrOkEiN el 27 Ene 2014, 21:12, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 14:56# 6

Hombre, va en gustos, pero decir que un single player es desdeñable es un poco duro...igual es por haber estado en la 360, con su legendariamente nauseabunda comunidad, pero para mi cualquier multi ha consistido en oir criajos berreando constantemente o hablando sobre lo borrachos o fumados que estan.
Vamos, que empiezo a parecer un abuelo, saldre en pantuflas con el bastón a espantar adolescentes de mi jardín :(

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 21:21# 7
kharlinel escribió:Hombre, va en gustos, pero decir que un single player es desdeñable es un poco duro...igual es por haber estado en la 360, con su legendariamente nauseabunda comunidad, pero para mi cualquier multi ha consistido en oir criajos berreando constantemente o hablando sobre lo borrachos o fumados que estan.
Vamos, que empiezo a parecer un abuelo, saldre en pantuflas con el bastón a espantar adolescentes de mi jardín :(

OJO Kharlinel, que has eliminando el "relativamente" de mi opinión. A mí me gustan los juegos con largo recorrido, y en eso el multiplayer influye mucho. No me quiero gastar una pasta en un juego, pasarme la historia en 1 mes, y dejarlo aparcado porque ni siquiera me apetece rejugarlo. Cuando salgan en superoferta tirados de precio entonces sí.
Pero si es un JUEGAZO, pues he ahí el sentido del "relativamente". No me voy a perder una experiencia jugable que en todas partes califiquen de sensacional, me daría mucha rabia.

En resumen, para mí si un juego tiene multiplayer gana muchísimos enteros. Y ojalá haya muchas alternativas en PS4 con multiplayer cooperativo, puesto que tengo amigos a los que no les gusta nada el estrés del competitivo y pasarse un juego haciendo equipo también mola mazo.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 21:26# 8

Y por cierto, este "Infamous: second son" apunta muchas maneras. Al principio no me gustaba demasiado, pero poco a poco me ha ido entrando por el ojo y... veremos cuando salga :)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad