kharlinel escribió:Hombre, va en gustos, pero decir que un single player es desdeñable es un poco duro...igual es por haber estado en la 360, con su legendariamente nauseabunda comunidad, pero para mi cualquier multi ha consistido en oir criajos berreando constantemente o hablando sobre lo borrachos o fumados que estan.
Vamos, que empiezo a parecer un abuelo, saldre en pantuflas con el bastón a espantar adolescentes de mi jardín
OJO Kharlinel, que has eliminando el "relativamente" de mi opinión. A mí me gustan los juegos con largo recorrido, y en eso el multiplayer influye mucho. No me quiero gastar una pasta en un juego, pasarme la historia en 1 mes, y dejarlo aparcado porque ni siquiera me apetece rejugarlo. Cuando salgan en superoferta tirados de precio entonces sí.
Pero si es un JUEGAZO, pues he ahí el sentido del "relativamente". No me voy a perder una experiencia jugable que en todas partes califiquen de sensacional, me daría mucha rabia.
En resumen, para mí si un juego tiene multiplayer gana muchísimos enteros. Y ojalá haya muchas alternativas en PS4 con multiplayer cooperativo, puesto que tengo amigos a los que no les gusta nada el estrés del competitivo y pasarse un juego haciendo equipo también mola mazo.
Saludos!