Tranquilos q ps4 acaba de nacer , mas adelante tendremos juegos corriendo a 60 fps y 1080 p
Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo soy de los que prefiero 1080p y graficos brutales a 60 frames en ve de 30. a 30 personalemebte y si no tiene bajones es suficientemente fluido para disfrutarlo. pero bajar resolucion o quitar elementos de pantalla. edificios o paisaje mejor definido a cambio de unos frames mas. quita quita
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ostia pues yo me pongo a jugar a COD4 PC y cuando meto la config a 130 FPS se nota demasiado cambio a cuando juego todo a full con el tope de 60, seré yo que soy muy "Tikis Mikis" pero a mi 30FPS me parecen pocos aunque si es cierto que en consola 30FPS son bastante jugables, de echo en PS3 todos los juegos iban a 30 FPS y no tenía queja.Mavericks escribió:¿Para qué quieres 60 FPS kharlinel si el ojo puede percibir la mitad como máximo?
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
montyrap escribió:Ostia pues yo me pongo a jugar a COD4 PC y cuando meto la config a 130 FPS se nota demasiado cambio a cuando juego todo a full con el tope de 60, seré yo que soy muy "Tikis Mikis" pero a mi 30FPS me parecen pocos aunque si es cierto que en consola 30FPS son bastante jugables, de echo en PS3 todos los juegos iban a 30 FPS y no tenía queja.Mavericks escribió:¿Para qué quieres 60 FPS kharlinel si el ojo puede percibir la mitad como máximo?
Anda pues eso no lo sabia yokharlinel escribió:montyrap escribió:Ostia pues yo me pongo a jugar a COD4 PC y cuando meto la config a 130 FPS se nota demasiado cambio a cuando juego todo a full con el tope de 60, seré yo que soy muy "Tikis Mikis" pero a mi 30FPS me parecen pocos aunque si es cierto que en consola 30FPS son bastante e jugables, de echo en PS3 todos los juegos iban a 30 FPS y no tenía queja.Mavericks escribió:¿Para qué quieres 60 FPS kharlinel si el ojo puede percibir la mitad como máximo?
Hay que decir que por el sistema que se utiliza, muchos juegos al forzar frame rate superiores lo que hacen es "acelerar" la imagen, lo que es ciertamente notable.
Yo me lo comprare aun sabiendolo, espero que no vaya a tirones
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La cuestion es lo que comentan de cuando hay varias explosiones y multitud de gente. Ahi veremos si los 30 frames van suaves
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No creo que los de seria para llorar, aun que algunos de ps4 tienen sus "pequeñas" caidas de fps cuando eso a estas alturas y las maquinas que tenemos deberia ser impensable