Los desarrolladores defienden la decisión.
Los desarrolladores de Infamous: Second Son, el gran exclusivo que recibirá Playstation 4 este mes de marzo, han explicado por qué el juego funciona a 30 frames por segundo. Sucker Punch ha declarado en la web thesixaxthis que la decisión es simplemente "por la resolución". "Quiero decir, es fácil de responder, correcto? es lo que los juegos de PC hacen". Las palabras de Nate, miembro de Sucker Punch, siguen explicando que no querían recortar nada de lo que se veía en pantalla.
"No queríamos comprometer los efectos de partículas, ya que es lo que hace que los poderes de Delsin parezcan reales... y no se podía sacrificar nada más". Para él, cruzar la ciudad usando todas estas habilidades es la "joya del juego", por lo que no podían cortar ni esto ni "detalles del mundo" creado, ya que por ejemplo consideran imprescindible que haya NPC por todos lados: "necesitamos gente en las calles o no te sientes como un héroe, ya que no salvas a la gente, sino que seríamos solo una especie de super asesino loco".
Finalmente "el Dorado" de la Next-Gen parece no estar logrando lo que se anunciaba como un mínimo irrenunciable, los 60 fps y 1080p. Personalmente doy más importancia a la fluidez que a la resolución, pero tal vez mi opinión fuera distinta si mi LCD no fuera de 32 (hoy día exiguas) pulgadas.
Por otra parte se trata de un juego en el que el detalle del entorno es importante, y 30 fps constantes... son mucho más que suficientes para una inmejorable experiencia de juego.
Vía | meristation.com