Jason Stansell, uno de los principales responsables de animaciones de Infamous: Second Son, ha hablado en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter y Facebook para adelantar algunas nuevas informaciones sobre el esperado juego de Sucker Punch.
"El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin", explicó. "No sólo es su apariencia y comportamiento, sino también la forma en la que sus poderes se desarrollan y cómo juegas al título minuto a minuto. Definitivamente vais a querer jugarlo dos veces".
El diseñador, además, aportó algunos detalles sobre el aspecto del protagonista: "Queríamos que Delsin pareciera un tipo corriente, pero que al mismo tiempo se expresara a sí mismo como un artista. El look de punk-rock le ayudó a no parecer cualquiera, y encajaba bien con su vena artística. Además en Seattle suele hacer frío y llueve, así que por eso lleva tanta ropa y gorro para estar caliente. El emblema es una impresión DYI que él mismo hizo".
"El modo en el que lo juguéis, heroico o despiadado, impactará con fuerza a Delsin", explicó. "No sólo es su apariencia y comportamiento, sino también la forma en la que sus poderes se desarrollan y cómo juegas al título minuto a minuto. Definitivamente vais a querer jugarlo dos veces".
El diseñador, además, aportó algunos detalles sobre el aspecto del protagonista: "Queríamos que Delsin pareciera un tipo corriente, pero que al mismo tiempo se expresara a sí mismo como un artista. El look de punk-rock le ayudó a no parecer cualquiera, y encajaba bien con su vena artística. Además en Seattle suele hacer frío y llueve, así que por eso lleva tanta ropa y gorro para estar caliente. El emblema es una impresión DYI que él mismo hizo".
Vía | 3djuegos.com