juego ps plus mayo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 07:24# 11

Puff.....se me ocurre mucha metralla mejor que los de este mes de sony, pay day 2 bueno tiene pase pero no me llama para nadaaa, viendo la linea de sony no me espero juegos buenos hasta dentro de 2 a 3 años, en ps3 con el catálogo que hay y mira lo que dan....pues en ps4 me espero mas de lo mismo pero peor, en fin una pena por parte de sony.
Saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 09:07# 12
kharlinel escribió:Cual hubieses deseado en mayo?
pues no pido triple AAA pero juegos con un mínimo de calidad , outlast por ejemplo no es que sea el juego del año pero estaba bastante bien y no la mierda que nos están metiendo en abril y ahora en mayo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 10:57# 13

tampoco se que esperais. el anual esta en muchas webs a 40€ teniendo en cuenta impuestos etc que ganan. 24€ reales los de sony? 2€ al mes por usuario. y nos dan minimo 5 juegos si no son 6 ademas de descuentos y demas. por esos 2€ creo que nos dan bastantes y buenos juegos ya. yo tengo juegos de calidad en ps3 y vita que no tengo tiempo en 3 vidas para disfrutar. y que con 5 meses la ps4 aun no os dan un buen juego y seguis con las quejas. yo no entiendo. si haceis el cálculo de lo que os cuesta al mes el plus es una miseria. que nos regalan un triple AAA? pues mejor pero no lo espero para lo que estoy pagando y encima con la consola recien salida. dentro de un año. puede que noa regale el kanck o el dinasty warrior o dentro de año y medio el infamous pero pretendeis queda os den nose el whats dogs en el mes de junio recién salido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 11:18# 14

Lo que sea menos un mercenary king a 16bits.....no regalan tanto segun las consolas que tengas ya que yo no tengo vita asique que den un juegazo me da igual....en ps3 pagar no lo veo bien pero este mes pasado me regalas un pro14 que no lo quiere ni el que lo invento ya que un fifa11 le da dos vueltas en fin....cuestion de gustos compañeros ami me duele que vacilen a Microsoft diciendo que ellos por lo menos dan juegos, bueno prefiero que no vaciles y me des buen servicio que lo veo mas importante que los juegos, por que ahora que Microsoft regala juego y da mejor servicio de que saca panza sony ahora? ??? No ves cada vez mas usuarios descontentos en vez de ver mas gente diciendo que esto es la cosa que hay que tener si o si...cuestión de gustos pero los deberes no los estan haciendo bien
Saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 Abr 2014, 11:49# 15

Ms aun va peor la conexion y no da ni un misero indie

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 12:10# 16

pues no hay mas que decir. si prefieres el online, servicio, y juegos que regala ms. creo que no has echo buena compra.
yo como nunca he tenido problemas con el servicio online ni de ps3 ni de la ps4 y los juegos que me regala al mes son 5. pues considero que he echo una compra impejorable. mis deberes al menos los ha echo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 12:43# 17

No digo que regale mas, digo que su servicio online es mejor y tiene mejor fama eso es indudable....otra cosa es que en todas las casas se cuecen abas, me quedo con ps4 que como consola de videojuegos apunta mejores maneras que x box, que x box tiene política abusivas igual que sony pero en este caso solo me compre sony de hay que solo hable mal de sony, pero no creo que me haya equivocado de compra se que acerte, el que no creo que haya acertado tanto es sony....solo tienes que ver que cada vez hay mas usuarios descontentos y mas paginas de errores o codigos eso ya lo dice todo contentos contentos 100x100 se ven menos que gente con quejas que es mas usual, en fin cuestión de gustos y exigencias
Saludos compañeros

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 13:04# 18

MS: dan solo 2 juegos (en xbox one desconozco si dan o no), y dan juegos estilo "MAGIC" un juego DE CARTAAAS!!!! pero señores... si quiero jugar a un juego de cartas me compro unas cartas... y tambien dieron un juego de conquista o algo de eso, estilo imperium (no se parecia, pero la idea de juego era la misma).

En sony dan juegos en ps3, ps4, vita (no todo el mundo tiene las tres consolas, pero a sony le cuesta el dinero conseguir juegos para las tres plataformas). Y como ha dicho un compañero por aqui, haciendo calculos de lo que cuesta el plus y todos los juegos que dan, no esta mal a la larga...

En ps3 dan juegazos, puede que el pro no sea de lo mejor que hay pero seguro que mas horas le sacas que al mercenary king, no pretendais que tanto en ps3 como vita como ps4 den juegos BUENISIMOS y encima RECIEN SACADOS... que ha pesar de eso dieron el tomb rayder que no es muy antiguo y en mi opinion para ser regalado es un juegazo.

Ademas en ps4 no hay mucho catalogo ahora mismo para dar buenos juegos, seguramente muchos no seremos plus desde hace mucho pero estoy convencido de que al principio en ps3 tampoco darian buenos juegos...

Tambien hay otra opcion, no hacerse plus y jugar a los juegos free to play online, que esos no necesitan plus.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 13:09# 19

Juanda, es posible que se vea más gente quejándose que gente satisfecha, pero eso siempre ha sido y seguirá siendo así. En los foros la gente es más proclive a expresar lo negativo (quejas, dudas, etc) que lo positivo. El usuario satisfecho en general no malgasta su tiempo en expresarlo a todas horas.

Yo estoy muy contento con la PS4. De momento tanto la consola como los servicios (el online) me funcionan perfectamente, con la salvedad del incidente del candadito en los juegos del Plus que felizmente se resolvió, aunque no desde luego por la intervención de SONY.

Por lo tanto yo si tengo queja, pero en el apartado específico de la atención al cliente, que al menos en mi caso fue nula.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 13:29# 20

Al principio de ps3 solo daban metralla no lo siguiente, un par de avatares y dos temas dinámicos...pa llorar por que no me conocias si no sabrias de buena mano mi opinión te lo aseguro y buena como imaginaras no era, yo con la consola estpy contento con el mando no, con el plus en general tampoco prefiero que no regalen y que no cobren...pero eso lo dejo a gustos ya que si me cobras si no me gusta lo que me das me podre quejar....hasta la fecha lo mejor vino en ps3 gta4, devip may cry, metal gear o tomb raider estan muy bien pero tardaron 4 años en llegar que en mis números los has pagado mas que bien ya que en ps3 hay juegos que mejor no cobrar jejejej pero bueno a estos juegos nombrados estoy muy agradecido son muy buenos y merecen la pena

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad