MS: dan solo 2 juegos (en xbox one desconozco si dan o no), y dan juegos estilo "MAGIC" un juego DE CARTAAAS!!!! pero señores... si quiero jugar a un juego de cartas me compro unas cartas... y tambien dieron un juego de conquista o algo de eso, estilo imperium (no se parecia, pero la idea de juego era la misma).
En sony dan juegos en ps3, ps4, vita (no todo el mundo tiene las tres consolas, pero a sony le cuesta el dinero conseguir juegos para las tres plataformas). Y como ha dicho un compañero por aqui, haciendo calculos de lo que cuesta el plus y todos los juegos que dan, no esta mal a la larga...
En ps3 dan juegazos, puede que el pro no sea de lo mejor que hay pero seguro que mas horas le sacas que al mercenary king, no pretendais que tanto en ps3 como vita como ps4 den juegos BUENISIMOS y encima RECIEN SACADOS... que ha pesar de eso dieron el tomb rayder que no es muy antiguo y en mi opinion para ser regalado es un juegazo.
Ademas en ps4 no hay mucho catalogo ahora mismo para dar buenos juegos, seguramente muchos no seremos plus desde hace mucho pero estoy convencido de que al principio en ps3 tampoco darian buenos juegos...
Tambien hay otra opcion, no hacerse plus y jugar a los juegos free to play online, que esos no necesitan plus.