juego ps plus mayo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
24 Abr 2014, 14:32# 21

Desde mi humilde opinion creo que sony va adoptar un poco el sistema de microsoft, para jugar online tienes que pagar cosa que antes no y al año te dara un par de juegos decentes y listo sino al tiempo. Tambien es cierto que no hay mucho que regalar creo que si en vez de estos juegos te regalacen algun dlc del Cod o Battlefield a la gente le gustaria mas aunque esto ultimo lo veo mas complicado aun. Sinceramente en psvita si me saque el plus para tener juegos pero en ps4 lo tengo por el online no por lo que regalen.

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 14:41# 22
juanda-jumilla escribió:Al principio de ps3 solo daban metralla no lo siguiente, un par de avatares y dos temas dinámicos...pa llorar por que no me conocias si no sabrias de buena mano mi opinión te lo aseguro y buena como imaginaras no era, yo con la consola estpy contento con el mando no, con el plus en general tampoco prefiero que no regalen y que no cobren...pero eso lo dejo a gustos ya que si me cobras si no me gusta lo que me das me podre quejar....hasta la fecha lo mejor vino en ps3 gta4, devip may cry, metal gear o tomb raider estan muy bien pero tardaron 4 años en llegar que en mis números los has pagado mas que bien ya que en ps3 hay juegos que mejor no cobrar jejejej pero bueno a estos juegos nombrados estoy muy agradecido son muy buenos y merecen la pena

Lo que no acabas de entender es que con el plus en PS4 PAGAS POR JUGAR ONLINE. Los juegos son un regalo como compensación dado que PSN era gratuito originalmente y ahora no lo es. SI no te gustan, no los bajes. Entiendo que no te gusten algunos, yo por ejemplo aborrezco Mercenary Kings y Outlast, pero tenerlos gratis me resulta útil por si estoy aburridísimo. Stick it to the man, aparte de ser un juego que no sabes cual es, que problema tiene?
De verdad, entiendo que se critiquen los juegos, pero me resulta absurdo que ADULTOS no entiendan que lo del PS+ es un mero incentivo, y que Sony no debe nada a ningún usuario.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 16:19# 23
Cloudsev escribió:Desde mi humilde opinion creo que sony va adoptar un poco el sistema de microsoft, para jugar online tienes que pagar cosa que antes no y al año te dara un par de juegos decentes y listo sino al tiempo. Tambien es cierto que no hay mucho que regalar creo que si en vez de estos juegos te regalacen algun dlc del Cod o Battlefield a la gente le gustaria mas aunque esto ultimo lo veo mas complicado aun. Sinceramente en psvita si me saque el plus para tener juegos pero en ps4 lo tengo por el online no por lo que regalen.

No van a dar dlc nunca, porque no todo el mundo tiene porque tener ese juego... eso si tendria muchisimas mas quejas. Si dan DLC de cod y yo no tengo cod, ¿Para que lo quiero?....

Sobre lo de adoptar el sistema de microsoft, creo que de momento no lo hara... Xbox para poder hacer cualquier cosa (excepto jugar las campañas), necesitas xbox live gold, y para cada cuenta necesitas el gold. Por ejemplo, para usar la aplicacion de youtube necesitas ser gold.

Con sony con tener 1 cuenta plus ya el resto es como si lo tuviesen, y para usar las aplicaciones no necesitas ser plus.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 16:52# 24

Me dan ganas de pillar una PS3 por la de juegazos que están regalando, desde luego que mi PS4 se iba a quedar cogiendo polvo...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 17:06# 25
kharlinel escribió:
juanda-jumilla escribió:Al principio de ps3 solo daban metralla no lo siguiente, un par de avatares y dos temas dinámicos...pa llorar por que no me conocias si no sabrias de buena mano mi opinión te lo aseguro y buena como imaginaras no era, yo con la consola estpy contento con el mando no, con el plus en general tampoco prefiero que no regalen y que no cobren...pero eso lo dejo a gustos ya que si me cobras si no me gusta lo que me das me podre quejar....hasta la fecha lo mejor vino en ps3 gta4, devip may cry, metal gear o tomb raider estan muy bien pero tardaron 4 años en llegar que en mis números los has pagado mas que bien ya que en ps3 hay juegos que mejor no cobrar jejejej pero bueno a estos juegos nombrados estoy muy agradecido son muy buenos y merecen la pena

Lo que no acabas de entender es que con el plus en PS4 PAGAS POR JUGAR ONLINE. Los juegos son un regalo como compensación dado que PSN era gratuito originalmente y ahora no lo es. SI no te gustan, no los bajes. Entiendo que no te gusten algunos, yo por ejemplo aborrezco Mercenary Kings y Outlast, pero tenerlos gratis me resulta útil por si estoy aburridísimo. Stick it to the man, aparte de ser un juego que no sabes cual es, que problema tiene?
De verdad, entiendo que se critiquen los juegos, pero me resulta absurdo que ADULTOS no entiendan que lo del PS+ es un mero incentivo, y que Sony no debe nada a ningún usuario.

Si eso lo entiendo....de ahi que me queje del servicio del online y de que pague por jugar a juegos tipo bf4 y que vayan asi de mal (mas que en ps3 siendo gratis) yo mi opinión hay la tienes prefiero que no cobren por jugar online y que no regalen nada ya a gustos colores pero un mercenary kings?? Lo he descargado pero ni tocarlo y cuando me haga falta espacio del disco va fuera...pero puntos fuertes del plus bueno juego a warframe y kill zone y 0 pegas muy buena calidad (warframe free to play) pero que dejen un battlefield o fifa y que vaya asi de mal..puff apaga y vamonos y sobre los juegos o dlc la verdad que aquiblo podéis ver den lo que den nunca llueve a gustos de todos saludos compañeros
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 17:22# 26
juanda-jumilla escribió:
kharlinel escribió:

Si eso lo entiendo....de ahi que me queje del servicio del online y de que pague por jugar a juegos tipo bf4 y que vayan asi de mal (mas que en ps3 siendo gratis) yo mi opinión hay la tienes prefiero que no cobren por jugar online y que no regalen nada ya a gustos colores pero un mercenary kings?? Lo he descargado pero ni tocarlo y cuando me haga falta espacio del disco va fuera...pero puntos fuertes del plus bueno juego a warframe y kill zone y 0 pegas muy buena calidad (warframe free to play) pero que dejen un battlefield o fifa y que vaya asi de mal..puff apaga y vamonos y sobre los juegos o dlc la verdad que aquiblo podéis ver den lo que den nunca llueve a gustos de todos saludos compañeros

Pero es que BF4 no tiene nada que ver con PS plus, eso son los servidores de EA (MS si que tiene la infraestructura esa Azure, SONY no)
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 18:12# 27

Como dicen no tiene nada que ver los servidores de EA con sony, es como si una pagina web se cae continuamente porque tiene malos servidores y te quejas de tu operador de internet... ellos no tienen la culpa...

Y sobre que va mal bf o fifa... a mi nunca me ha dado fallos, solo una vez el otro dia cuando la puse por wifi y era porque tenia el router detras de la tele y me di cuenta que detras de la tele el wifi se ve muy afectado. lo cambie de sitio, y todo de lujo nuevamente.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Abr 2014, 18:16# 28

Mi queja es que ya me cobra que ponga una infraestructura como Microsoft o que lo haga como quiera pero que lo regule y que no permita que siga pasando eso, es que canta mucho el online del kill zone va fino y otros no..espero que los próximos no sigan por esa linea

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 18:21# 29
juanda-jumilla escribió:Mi queja es que ya me cobra que ponga una infraestructura como Microsoft o que lo haga como quiera pero que lo regule y que no permita que siga pasando eso, es que canta mucho el online del kill zone va fino y otros no..espero que los próximos no sigan por esa linea

Esperateee, no lleva la consola ni un año en el mercado... Me diras ¿Y no podian haber hecho pruebas antes? Pues quizas jugando en local o en red con poca gente online si, pero con millones de personas conectada a la red seguramente que no podian, ademas por ejemplo battlefield tiene partidas de 64 jugadores algo totalmente nuevo en consola y como digo lleva poco tiempo en el mercado... esperate que pase el tiempo y poco a poco se ira solucionando errores que se van generando.

Si crees que en microsoft tiene mejores servicios que sony es tan facil como cambiar de plataforma.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 19:07# 30
Belko2 escribió:
juanda-jumilla escribió:Mi queja es que ya me cobra que ponga una infraestructura como Microsoft o que lo haga como quiera pero que lo regule y que no permita que siga pasando eso, es que canta mucho el online del kill zone va fino y otros no..espero que los próximos no sigan por esa linea

Esperateee, no lleva la consola ni un año en el mercado... Me diras ¿Y no podian haber hecho pruebas antes? Pues quizas jugando en local o en red con poca gente online si, pero con millones de personas conectada a la red seguramente que no podian, ademas por ejemplo battlefield tiene partidas de 64 jugadores algo totalmente nuevo en consola y como digo lleva poco tiempo en el mercado... esperate que pase el tiempo y poco a poco se ira solucionando errores que se van generando.

Si crees que en microsoft tiene mejores servicios que sony es tan facil como cambiar de plataforma.

Eso no es nuevo en consola hombre xD el MAG por ejemplo está para ps3 y dejaba 256 personas xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad