juego ps plus mayo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 19:33# 31
Mavericks escribió:
Belko2 escribió:
juanda-jumilla escribió:Mi queja es que ya me cobra que ponga una infraestructura como Microsoft o que lo haga como quiera pero que lo regule y que no permita que siga pasando eso, es que canta mucho el online del kill zone va fino y otros no..espero que los próximos no sigan por esa linea

Esperateee, no lleva la consola ni un año en el mercado... Me diras ¿Y no podian haber hecho pruebas antes? Pues quizas jugando en local o en red con poca gente online si, pero con millones de personas conectada a la red seguramente que no podian, ademas por ejemplo battlefield tiene partidas de 64 jugadores algo totalmente nuevo en consola y como digo lleva poco tiempo en el mercado... esperate que pase el tiempo y poco a poco se ira solucionando errores que se van generando.

Si crees que en microsoft tiene mejores servicios que sony es tan facil como cambiar de plataforma.

Eso no es nuevo en consola hombre xD el MAG por ejemplo está para ps3 y dejaba 256 personas xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

En battlefield si lo es y no son los mismos creadores.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 19:36# 32
Belko2 escribió:
Mavericks escribió:
Belko2 escribió:[quote="juanda-jumilla"]Mi queja es que ya me cobra que ponga una infraestructura como Microsoft o que lo haga como quiera pero que lo regule y que no permita que siga pasando eso, es que canta mucho el online del kill zone va fino y otros no..espero que los próximos no sigan por esa linea

Esperateee, no lleva la consola ni un año en el mercado... Me diras ¿Y no podian haber hecho pruebas antes? Pues quizas jugando en local o en red con poca gente online si, pero con millones de personas conectada a la red seguramente que no podian, ademas por ejemplo battlefield tiene partidas de 64 jugadores algo totalmente nuevo en consola y como digo lleva poco tiempo en el mercado... esperate que pase el tiempo y poco a poco se ira solucionando errores que se van generando.

Si crees que en microsoft tiene mejores servicios que sony es tan facil como cambiar de plataforma.

Eso no es nuevo en consola hombre xD el MAG por ejemplo está para ps3 y dejaba 256 personas xD

En battlefield si lo es y no son los mismos creadores.[/quote]

No nombraste en ningún momento a BF o los creadores... Yo te digo en consolas xD

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Abr 2014, 20:03# 33
Mavericks escribió:
Belko2 escribió:
Mavericks escribió:

En battlefield si lo es y no son los mismos creadores.

No nombraste en ningún momento a BF o los creadores... Yo te digo en consolas xD

Ya, pero si los creadores no han experimentado mucho en consola eso, pues es normal que tengan fallos... pero vamos que a mi al menos me va bien.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Abr 2014, 22:03# 34

Una basura de juegos señores, una puta basura.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:11# 35
astrolito escribió:Una basura de juegos señores, una puta basura.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Yo disfruté bastante de "Dead Nation", jugándolo en cooperativo. Pasamos la campaña y luego jugamos algunos días más al modo extendido, pero ya era monótono.

A "Outlast" le tengo ganas, pero no encuentro el hueco. Creo que es muy resultón.

Y estoy esperando para saber si realmente sacan el DLC de "Resogun" para jugarlo en cooperativo local, en cuyo caso también le echaré unos vicios con mi chica.

"Mercenary Kings" y "Dont Starve", 2 blufs del carallo para mi gusto.

En general son juegos mediocres, pero para mí a algunos sí se les pueden sacar unas horas de diversión.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Abr 2014, 22:12# 36

Esto lo hacen para que me compre la vita..

Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 22:14# 37
RLobo escribió:Esto lo hacen para que me compre la vita..

No te arrepentirias.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Abr 2014, 14:43# 38
Belko2 escribió:Como dicen no tiene nada que ver los servidores de EA con sony, es como si una pagina web se cae continuamente porque tiene malos servidores y te quejas de tu operador de internet... ellos no tienen la culpa...

Y sobre que va mal bf o fifa... a mi nunca me ha dado fallos, solo una vez el otro dia cuando la puse por wifi y era porque tenia el router detras de la tele y me di cuenta que detras de la tele el wifi se ve muy afectado. lo cambie de sitio, y todo de lujo nuevamente.

Te doy la razón n todo lo q as dicho anteriormente excepto en lo de fifa. Los problemas que he tenido en el online.... Ni t los puedes imaginar, y por mi internet no es. Te pongo un ejemplo:
Durante una semana o dos en la mitad de partidos cada vez que metía gol o me metían, se me kickeaba, a veces al contrario. Una vez en la final de un torneo metí gol, se me kickeo, y me lo dieron por perdido. Cuando digo kickear no me refiero del internet o del fifa, solo del partido, se me salía del partido pero seguía conectado a los servidores ea y el internet y todo seguía perfecto. Me ha pasado en mi casa y en casa de amigos..

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Abr 2014, 18:12# 39

Pues yo de todos los que han dado desde que tengo la ps4, parece ser el más potable, y es decir!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 11:30# 40

Lo habéis probado ya? Yo me lo descargue ayer por la noche y estuve jugando 10 minutos , no me ha gustado nada , lo veo un juego para niños y a la vez con una jugabilidad espantosa ¿que opinais los que lo habéis probado?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad