juego ps plus mayo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
03 May 2014, 14:38# 51

Pues yo soy 3 años del plus y me parece la mejor idea de Sony. Imaginaos mi lista de descargas. Tengo las 3 consolas (ps3, vita y ps4) con juegos del plus para aburrir, el problema, dadas las circunstancias de tener sólo ps4 es ese; que los juegos son escasos y poca cosa. Aconsejo todos los meses entrar a la Store de Sony desde un pc y añadir a vuestra cuenta los juegos de las 3 plataformas por si algún día os da por pillar una ps vita o una ps3 (quien sabe) y ya tendrías juegos para entreteneros.

Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
03 May 2014, 15:01# 52

Decís por ahí que a caballo regalado no se le mira el diente, pero no me parece que sea un regalo. Yo recuerdo haber pagado 50 euros de Playstation Plus.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:05# 53
Rockmonde escribió:Decís por ahí que a caballo regalado no se le mira el diente, pero no me parece que sea un regalo. Yo recuerdo haber pagado 50 euros de Playstation Plus.

Esos 50€ no los pagas por los juegos, los pagas por otro servicio.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 16:12# 54
Rockmonde escribió:Decís por ahí que a caballo regalado no se le mira el diente, pero no me parece que sea un regalo. Yo recuerdo haber pagado 50 euros de Playstation Plus.

Pero es que no es solo por los juegos esos 50 euros, es para poder jugar online en ps4, para poder guardar las partidas en la nube (al menos en ps3), y mas ventajas en ps3 que ahora no recuerdo.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 May 2014, 18:02# 55
juanlox1 escribió:Pues yo soy 3 años del plus y me parece la mejor idea de Sony. Imaginaos mi lista de descargas. Tengo las 3 consolas (ps3, vita y ps4) con juegos del plus para aburrir, el problema, dadas las circunstancias de tener sólo ps4 es ese; que los juegos son escasos y poca cosa. Aconsejo todos los meses entrar a la Store de Sony desde un pc y añadir a vuestra cuenta los juegos de las 3 plataformas por si algún día os da por pillar una ps vita o una ps3 (quien sabe) y ya tendrías juegos para entreteneros.

Osties, no había pensado en eso! Ahora mismo pruebo haber si puedo! Jajaja a. No había caído, tengo pensado pillarme la vita en breve... Gracias!
Gracias  
Redactor
Redactor
03 May 2014, 18:48# 56
RLobo escribió:
juanlox1 escribió:Pues yo soy 3 años del plus y me parece la mejor idea de Sony. Imaginaos mi lista de descargas. Tengo las 3 consolas (ps3, vita y ps4) con juegos del plus para aburrir, el problema, dadas las circunstancias de tener sólo ps4 es ese; que los juegos son escasos y poca cosa. Aconsejo todos los meses entrar a la Store de Sony desde un pc y añadir a vuestra cuenta los juegos de las 3 plataformas por si algún día os da por pillar una ps vita o una ps3 (quien sabe) y ya tendrías juegos para entreteneros.

Osties, no había pensado en eso! Ahora mismo pruebo haber si puedo! Jajaja a. No había caído, tengo pensado pillarme la vita en breve... Gracias!

Por eso tengo tantos juegos en la vita! Entre el q me venia con la consola (Rayman Legends, juegazo), los de la tarjeta (LBP, Wipeout 2048, Uncharted, alguno mas que no me interesa), alguno que compré yo (Dragon's crown, Muramasa rebirth, WipeOut HD Fury) y los del plus...a full!
Y claro, también tengo unos 12-14 juegos de PS3, para cuando me pille una de 2ª mano a precio decente!
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 23:18# 57
kharlinel escribió:
RLobo escribió:Osties, no había pensado en eso! Ahora mismo pruebo haber si puedo! Jajaja a. No había caído, tengo pensado pillarme la vita en breve... Gracias!

Por eso tengo tantos juegos en la vita! Entre el q me venia con la consola (Rayman Legends, juegazo), los de la tarjeta (LBP, Wipeout 2048, Uncharted, alguno mas que no me interesa), alguno que compré yo (Dragon's crown, Muramasa rebirth, WipeOut HD Fury) y los del plus...a full!
Y claro, también tengo unos 12-14 juegos de PS3, para cuando me pille una de 2ª mano a precio decente!

Si es que es un oferton: 50 euros por 2+2+1 = 5x12 = 60. (2 de ps3 al mes, 2 de psvita al mes, 1 de ps4 al mes).

60 Juegos por menos de 1 euro cada uno, claramente que en esos 60 juegos alguno habra que no guste nada, como el mercenary kings...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad