RLobo escribió:juanlox1 escribió:Pues yo soy 3 años del plus y me parece la mejor idea de Sony. Imaginaos mi lista de descargas. Tengo las 3 consolas (ps3, vita y ps4) con juegos del plus para aburrir, el problema, dadas las circunstancias de tener sólo ps4 es ese; que los juegos son escasos y poca cosa. Aconsejo todos los meses entrar a la Store de Sony desde un pc y añadir a vuestra cuenta los juegos de las 3 plataformas por si algún día os da por pillar una ps vita o una ps3 (quien sabe) y ya tendrías juegos para entreteneros.
Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk
Osties, no había pensado en eso! Ahora mismo pruebo haber si puedo! Jajaja a. No había caído, tengo pensado pillarme la vita en breve... Gracias!
Por eso tengo tantos juegos en la vita! Entre el q me venia con la consola (Rayman Legends, juegazo), los de la tarjeta (LBP, Wipeout 2048, Uncharted, alguno mas que no me interesa), alguno que compré yo (Dragon's crown, Muramasa rebirth, WipeOut HD Fury) y los del plus...a full!
Y claro, también tengo unos 12-14 juegos de PS3, para cuando me pille una de 2ª mano a precio decente!