juego ps plus mayo 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 15:05# 1

Bueno pues estos de sony en su linea , este mes nos van a regalar el juego Stick it to the Man , he mirado algun gameplay en youtube y solo tengo que decir que si el mes pasado fue un cachondeo este mes no va a ser menos , de nuevo nos toman el pelo lo vuelvo a decir otra vez entiendo que no puedan dar un triple AAA debido al poco tiempo que lleva la consola en el mercado pero de eso a dar algo que es verdaderamente infumable va mucho , nos obligan a pagar el plus si queremos jugar online si no fuera asi le daban por el culo , eso si no creo que se esten haciendo una buena publicidad regalando estos juegos , os dejo el link para que le echeis un vistazo , saludos

http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo/

Gracias  
2 personas han dado las gracias: bellousslokoa
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Abr 2014, 15:19# 2

Menuda morralla pero bueno creo que el mes pasado fue aún peor. Al menos este año de plus me a salido gratis por lo del código Ono en fin..

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2014, 15:33# 3

Stick it to the man no es mal juego, si bien es algo nicho. Los de PSVita son cojonudos (Muramasa es una pasada y tiene un diseño y música maravillosos) y los de Ps3 ni fú ni fa.
Por curiosidad, que juego esperabais/deseabais?

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Abr 2014, 16:14# 4

Mejor que el mercenary seguro que sera

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 16:25# 5

PayDay2.... estoy deseandolo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 22:26# 6

Pero eso que mierda es? Otro mes a la basura.. Espero que por lo menos este en español algo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 22:54# 7
RLobo escribió:Pero eso que mierda es? Otro mes a la basura.. Espero que por lo menos este en español algo..

Voces en inglés, con subtítulos en castellano. Yo lo que espero es que el tamaño de los subtítulos sea LEGIBLE, porque según las reviews que he leído del juego en PC, tiene mucho (y surrealista) sentido del humor, es relativamente corto y no es difícil. Así que jugarlo, pasarlo, guardar un grato recuerdo del mismo.

Sé que va a ser claramente mejor que "Merche Mary Queens" de Abril, así que estoy contento.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
23 Abr 2014, 23:38# 8

Pues no lo veo tan mal. Yo lo que vi me pareció decente. Juegas dos días lo pasas y punto. Como Contrast. Yo confío en que contra el otoño ya podrán dar otro tipo de juegos. Más del estilo de Outlast.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 23:49# 9

Pues yo creo que va a ser una castaña con una jugabilidad irritosa

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 06:12# 10

Cual hubieses deseado en mayo?