El dead nation es un juegazo, lo tengo por ps3. Si es el regalo de ps plus marzo, es una escusa para poder volver a jugarlo.
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Estás en: Juegos gratis PS+ marzo: rumores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El dead nation es un juegazo, lo tengo por ps3. Si es el regalo de ps plus marzo, es una escusa para poder volver a jugarlo.
Elegies escribió:El dead nation es un juegazo, lo tengo por ps3. Si es el regalo de ps plus marzo, es una escusa para poder volver a jugarlo.
Yo hubiese preferido otro tipo de juego, pero bueno, a caballo de regalado...
Ya irán sacando buenos juegos con los años...
MadMoN112 escribió:Yo hubiese preferido otro tipo de juego, pero bueno, a caballo de regalado...
Ya irán sacando buenos juegos con los años...
Pues hombre yo hubiese agradecido uno de coches la verdad....
Por ejemplo el outlast me ha parecido un buen juego para regalar con ps+... Pero el dead nation nose si me va a gustar mucho, nunca me han gustado los juegos de ese tipo y con ese control. Luego igual juego y me gusta, pero no se yo...
Piensa que a estas alturas el juego tiene que ser un lanzamiento nuevo de ese mes, para no perjudicar a las editoras, todavia ninguno que esté en físico, y en principio intentando que no sea de género ya presente. Idealmente hubiese sido driveclub, octodad, o el WipeOut ultrasecreto con el que sueño.
kharlinel escribió:Piensa que a estas alturas el juego tiene que ser un lanzamiento nuevo de ese mes, para no perjudicar a las editoras, todavia ninguno que esté en físico, y en principio intentando que no sea de género ya presente. Idealmente hubiese sido driveclub, octodad, o el WipeOut ultrasecreto con el que sueño.
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Piensa que a estas alturas el juego tiene que ser un lanzamiento nuevo de ese mes, para no perjudicar a las editoras, todavia ninguno que esté en físico, y en principio intentando que no sea de género ya presente. Idealmente hubiese sido driveclub, octodad, o el WipeOut ultrasecreto con el que sueño.
Mira, en el hilo que hay de "Juegos malditos" no supe qué opinar, dado mi alejamiento del mundo de los videojuegos durante más de una década. Pero ahora que lo mencionas... nunca vi "Wipeout" nada atractivo. Me encantan los juegos de velocidad, bien sean simulación o arcade, pero siempre SOBRE RUEDAS. Me lo pasé tan bien en su momento con "Gran Turismo 4" como con Mario Kart Wii (jugaba en casa de un amigo), pero ya cuando la cosa va de naves flotantes...
Que seguro que la saga "Wipeout" ha tenido juegazos enormes, pero no me llaman nada de nada.
Saludos!
No he tenido la opción de disfrutar de ese seguro gran juego. Lo más que he disfrutado con el género espacial... "Tie Fighter" en PC y con mi antiguo joystick auténtico para simuladores. BRU-TAL.
No tiene nada que ver, pero como lo gocé!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Mira, esto es gameplay puro: