Juegos gratis PS+ marzo: rumores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
16 Feb 2014, 21:46# 21
kharlinel escribió:Mira, esto es gameplay puro:

(calidad perrillera pero era PSone)

(modo Zone)

Es que estos juegos se dejan de las tonterias de muchos otros y dan jugabilidad pura emo:-:6

Ufff, tal y como los recordaba. Siguen transmitiéndome la misma indiferencia; manías que tiene uno. Si veo una nave espero batallas espaciales, hacer "lock" en el enemigo y lanzarle un buen pepino protónico, maniobras de evasión, y lásers y phásers jeje.

Y si veo un circuito... ruedas.

Pero bueno, deseo de corazón que salga algo parecido para PS4 y que al menos tu puedas disfrutarlo ;)

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 00:32# 22

Coincido con Prokein. A mi tampoco me llama nada... Dame 4 ruedas y déjate de naves voladoras...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Feb 2014, 01:02# 23

Wipeout *_* me encanta Wipeout enserio, ojalá que algún día lo regalen como ya hicieron en PS3 aquella vez que nos quitaron el PSNetwork.

Respecto a lo de Dead Nation la verdad que Ni put* gracia no me gusta nada ese juego, a esperar otro mes....

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 01:10# 24

Bah, 4 ruedas...y las motos que? Y las apasionantes carreras de Japan World Cup 3? No son incompatibles, cada uno pide un estado de ánimo diferente, igual que a veces te apetece tirotear, otras veces Sonic Generations, y otras Dark Souls ¬¬

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 10:18# 25

Yo tengo carnet de moto y me encanta montar, pero en cuestión de juegos me parecen mucho más monótonos que un buen simulador de coches....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 11:59# 26

+1 a MadMoN112, a mí un simulador de coche es lo que más me gusta. También tengo que decir que todo lo que sea velocidad/carreras me atrae con creces, tanto un Wipeout como un Truck Simulator jajaja.

De Dead Nation nunca había oído hablar, pero por lo que he estado viendo, desde mi punto de vista es un juego que teniendo coop puede ser un vicio/atrapamiento/descojone brutal jajaja. Eso sí, jugar solo no creo que lo hiciera, aunque quizás me sorprenda si finalmente sale.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 12:05# 27
Rave escribió:+1 a MadMoN112, a mí un simulador de coche es lo que más me gusta. También tengo que decir que todo lo que sea velocidad/carreras me atrae con creces, tanto un Wipeout como un Truck Simulator jajaja.

De Dead Nation nunca había oído hablar, pero por lo que he estado viendo, desde mi punto de vista es un juego que teniendo coop puede ser un vicio/atrapamiento/descojone brutal jajaja. Eso sí, jugar solo no creo que lo hiciera, aunque quizás me sorprenda si finalmente sale.

Yo lo jugaré con la moza en primera instancia, pero me gustaría poder jugar en cooperativo online y si es con la moza (nosotros 2 en nuestra PS4 y algún otro forero online) me parecería un descojone bueno, y así ella comprenderá lo divertido de jugar online con el personal jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2014, 12:09# 28
PrOkEiN escribió:
Rave escribió:+1 a MadMoN112, a mí un simulador de coche es lo que más me gusta. También tengo que decir que todo lo que sea velocidad/carreras me atrae con creces, tanto un Wipeout como un Truck Simulator jajaja.

Yo lo jugaré con la moza en primera instancia, pero me gustaría poder jugar en cooperativo online y si es con la moza (nosotros 2 en nuestra PS4 y algún otro forero online) me parecería un descojone bueno, y así ella comprenderá lo divertido de jugar online con el personal jeje.

Seria un puntazo. A mi lo unico que me da miedo, esque las dos ultimas veces que he jugada a Dead Nation en ps3 ( hace ya un tiempo), note que el tema de la resolucion esta un poco por debajo de lo que ahora ya estamos acostumbrados... Es decir que graficamente me acuerdo que va un paso pot atras. Espero que el port a ps4, se curren ese aspecto y lo pongan optimizado. Driveclub para cuando??

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 14:59# 29
Elegies escribió:
PrOkEiN escribió:

Seria un puntazo. A mi lo unico que me da miedo, esque las dos ultimas veces que he jugada a Dead Nation en ps3 ( hace ya un tiempo), note que el tema de la resolucion esta un poco por debajo de lo que ahora ya estamos acostumbrados... Es decir que graficamente me acuerdo que va un paso pot atras. Espero que el port a ps4, se curren ese aspecto y lo pongan optimizado. Driveclub para cuando??

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Hombre, resolución 1080p como mejora mínima seguro. Además el juego lleva al menos varios meses de desarrollo (recuerdo haberlo visto anunciado en la web de la desarrolladora), yo espero alguna característica específica para PS4.

Veremos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 15:01# 30

Drive Club comentaban que retrasado hasta antes del verano ¿no es así?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad