Juegos gratis PS+ marzo: rumores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 21:46# 31
montyrap escribió:Wipeout *_* me encanta Wipeout enserio, ojalá que algún día lo regalen como ya hicieron en PS3 aquella vez que nos quitaron el PSNetwork.

Respecto a lo de Dead Nation la verdad que Ni put* gracia no me gusta nada ese juego, a esperar otro mes....

Oye montyrap, veo en la Playstation App que juegas a "Warframe" y "War Thunder". ¿Cual de ambos F2P es mejor? ¿Y en qué nivel de diversión/adicción lo colocarías comparándolo con "Killzone"-"Outlast"-"Resogun" que son los 3 juegos a los que principalmente voy a seguir jugando las próximas semanas?

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 22:01# 32

Warframe es divertido con amigos, pero es tremendamente opaco en cuanto a mecanicas basicas (como mejorar las armas, por ejemplo), y tiene una nula IA.
Warthunder es entretenido en PC, en ps4 solo termine el tutorial.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 22:44# 33
kharlinel escribió:Warframe es divertido con amigos, pero es tremendamente opaco en cuanto a mecanicas basicas (como mejorar las armas, por ejemplo), y tiene una nula IA.

Respecto a "War Thunder" ¿abandonaste porque la comparación con la versión de PC es negativa? ¿O simplemente porque no aportaba nada nuevo y lo dejaste por pura monotonía?

Pregunto simplemente porque, por falta de tiempo, no he jugado ningún F2P de los disponibles, y lamentaría estar perdiéndome algo "antológico" jeje.

Muchas gracias!

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Abr 2014, 14:49# 34
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Warframe es divertido con amigos, pero es tremendamente opaco en cuanto a mecanicas basicas (como mejorar las armas, por ejemplo), y tiene una nula IA.

Respecto a "War Thunder" ¿abandonaste porque la comparación con la versión de PC es negativa? ¿O simplemente porque no aportaba nada nuevo y lo dejaste por pura monotonía?

Pregunto simplemente porque, por falta de tiempo, no he jugado ningún F2P de los disponibles, y lamentaría estar perdiéndome algo "antológico" jeje.

Muchas gracias!

War thunder tiene para hecharle tiempo,lo unico malo es que el juego es un caos para investigar aviones. Por lo demas gráficos de 10 y el mabejo del avion es muy sencillo y ya si juegas con escuadrones de amigos,las risas estan aseguradas. Un saludo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 14:50# 35
PELORRATA66 escribió:
PrOkEiN escribió:

Muchas gracias!

War thunder tiene para hecharle tiempo,lo unico malo es que el juego es un caos para investigar aviones. Por lo demas gráficos de 10 y el mabejo del avion es muy sencillo y ya si juegas con escuadrones de amigos,las risas estan aseguradas. Un saludo

Pues habrá que probarlo!!

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Abr 2014, 18:30# 36

Pues en el War Thunder se puede enchufar un raton y funciona, lo malo que el teclado no funciona (o que mi teclado no sea compatibles por tener luces y macros, no sé)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Abr 2014, 19:35# 37

Creo que se está desviando el tema.

Yo entre aquí por que creía que se estaba hablando de los posibles juegos del plus del mes que viene :( no cambiéis el tema por favor

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Abr 2014, 20:24# 38

Pone Marzo no Mayo xDD
Que ganas del Watch Dogs en Mayo D:

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2014, 20:40# 39
kamikazes_89 escribió:Creo que se está desviando el tema.

Yo entre aquí por que creía que se estaba hablando de los posibles juegos del plus del mes que viene :( no cambiéis el tema por favor

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
igual q yo

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad