¡A ver si es verdad y dan juegos que merezcan la pena de una vez!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aunque noviembre sea flojo (sobre todo en PS3!), hay que dejar claro que por lo que se paga de sub a PS+ no se puede pretender que te regalen juegos de 60e cada mes.
En el mes de diciembre se tienen q asegurar que la peña se vuelva a subscribir otra vez al ps+ ya que a los primerizos que se compraron la ps4, ya lo tendrán caducado, pero darán eso en diciembre, y nada más en todo el año que viene... Mu listos son
RLobo escribió:En el mes de diciembre se tienen q asegurar que la peña se vuelva a subscribir otra vez al ps+ ya que a los primerizos que se compraron la ps4, ya lo tendrán caducado, pero darán eso en diciembre, y nada más en todo el año que viene... Mu listos son
La suscripción de 50e al año por el plus la veo barata para lo que ofrecen, poseo una psvita y una play 4 y la verdad que con lo que dan me sale barato el plus y que conste que no soy capitalista xd, ojalá lleguen esos juegos
Mierda! yo ya tengo Injustice!!! me lleva el diantre, aunque debo decir que el plus de Noviembre estuvo mas que jodido, pues a pesar que el juego e Robots mineros no es tan malo, de hecho es divertido, yo esperaba algo mas emocionante.
Yo he mirado el correo donde recibo las noticias directamente de la mano de sony y también la plataforma donde publican las noticias para la prensa y no he visto nada de ningún mes, ya me parecia raro que yo no me haya enterado, también me extraña que no envíen nada para la prensa de confirmar juegos (otros meses si he recibido correos por parte de sony confirmando los juegos de x mes)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
soy de la misma opinión que la mayoría aquí.
HASTA NO VER NO CREER.
Golemh escribió:Buenas noticias!!!!! no tengo ninguno de los dos juegos!!! y tampoco tengo tiempo para jugarlos ajjajajajaj!!!