Juegos PS+ de diciembre y enero confirmados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
05 Nov 2014, 09:34# 11

¡A ver si es verdad y dan juegos que merezcan la pena de una vez!

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
05 Nov 2014, 09:54# 12

Aunque noviembre sea flojo (sobre todo en PS3!), hay que dejar claro que por lo que se paga de sub a PS+ no se puede pretender que te regalen juegos de 60e cada mes.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Nov 2014, 10:24# 13

En el mes de diciembre se tienen q asegurar que la peña se vuelva a subscribir otra vez al ps+ ya que a los primerizos que se compraron la ps4, ya lo tendrán caducado, pero darán eso en diciembre, y nada más en todo el año que viene... Mu listos son

Gracias  
Redactor
Redactor
05 Nov 2014, 12:50# 14
RLobo escribió:En el mes de diciembre se tienen q asegurar que la peña se vuelva a subscribir otra vez al ps+ ya que a los primerizos que se compraron la ps4, ya lo tendrán caducado, pero darán eso en diciembre, y nada más en todo el año que viene... Mu listos son

No no, la cosa es que los que compren CoD, BF y demás (Far cry 4/GTA V también prometen) querrán jugar online. Para ello, TIENEN que pagar PS+, dando igual que les guste o no la IGC. Esos 2 meses están pensados para que la gente que estas fiestas vayan a comprar una consola, compren la PS4 con eso de "más potente, online más barato Y con juegos buenos".
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
06 Nov 2014, 13:49# 15

La suscripción de 50e al año por el plus la veo barata para lo que ofrecen, poseo una psvita y una play 4 y la verdad que con lo que dan me sale barato el plus y que conste que no soy capitalista xd, ojalá lleguen esos juegos

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Nov 2014, 00:45# 16

Mierda! yo ya tengo Injustice!!! me lleva el diantre, aunque debo decir que el plus de Noviembre estuvo mas que jodido, pues a pesar que el juego e Robots mineros no es tan malo, de hecho es divertido, yo esperaba algo mas emocionante.

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Nov 2014, 03:13# 17

Yo he mirado el correo donde recibo las noticias directamente de la mano de sony y también la plataforma donde publican las noticias para la prensa y no he visto nada de ningún mes, ya me parecia raro que yo no me haya enterado, también me extraña que no envíen nada para la prensa de confirmar juegos (otros meses si he recibido correos por parte de sony confirmando los juegos de x mes)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
12 Nov 2014, 08:48# 18

soy de la misma opinión que la mayoría aquí.

HASTA NO VER NO CREER.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 13:24# 19

Buenas noticias!!!!! no tengo ninguno de los dos juegos!!! y tampoco tengo tiempo para jugarlos ajjajajajaj!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 13:58# 20
Golemh escribió:Buenas noticias!!!!! no tengo ninguno de los dos juegos!!! y tampoco tengo tiempo para jugarlos ajjajajajaj!!!

Jajajaja
Vamos a tener que dejar a nuestras novias....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad