Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que la noticia será acogida de buen agrado por los subscriptores. Pero para mi, y es mi opinion personal es que en lo que de verdad deberían de mejorar es enla calidad del servicio online.
Los juegos gratuitos y más aún cuando se trata de buenos juegos como infamous e injustice son un extra de gran valor, pero la esencia del plus es dar un servicio online de calidad para nuestros juegos y ese debería ser la prioridad para sony.
Pkunzip escribió:Yo creo que la noticia será acogida de buen agrado por los subscriptores. Pero para mi, y es mi opinion personal es que en lo que de verdad deberían de mejorar es enla calidad del servicio online.
Los juegos gratuitos y más aún cuando se trata de buenos juegos como infamous e injustice son un extra de gran valor, pero la esencia del plus es dar un servicio online de calidad para nuestros juegos y ese debería ser la prioridad para sony.
que hijos de putaaaaaaaa. yo compre el first ligth
bellouss escribió:que hijos de putaaaaaaaa. yo compre el first ligth
David26386 escribió:bellouss escribió:que hijos de putaaaaaaaa. yo compre el first ligth
+1 su puta madre. No habrá juegos más antiguos que puedan dar buenos coño
Enviado desde mi iPhone 5
Hasta que no los vea instalados en mi ps4 no me creo nada, hasta entonces pedir lo mismo que vosotros que mejoren el servicio de mierda que ofrecen.
Saludos compañeros
Pero bueno , a estas edades y todavía creyendo en los duendecitos ?????
yo como dice juanda-jumilla hasta que no lo vea no me lo creo , que todavía tenemos muy reciente lo de el driver club.....