Killzone festeja su 15 aniversario con un libro sobre sus diseños.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Ene 2016, 22:54# 1
Imagen

Victor Zuylen, editor de la comunidad de Guerrilla Games, ha expuesto un comunicado a través del blog oficial de PlayStation sobre el decimoquinto aniversario de la saga Killzone, anunciando que se pondrá a la venta un libro de arte de la franquicia a modo de celebración.

“Nos complace presentar Killzone Visual Design, un completo libro de ilustraciones que celebra los 15 años de historia del diseño visual de la saga Killzone", anuncia Victor Zuylen. "El libro ha sido publicado por los expertos en ilustraciones digitales de Cook & Becker y examina la riqueza del universo de Killzone con todo lujo de detalles. Entrevistamos a los diseñadores de arte de nuestro estudio y les pedimos que nos revelaran algunos de los momentos y anécdotas más destacados de los últimos 15 años. El director de arte Roy Postma fue una de las primeras personas que trabajó en las ilustraciones de Killzone" menciona. "Lo primero que puntualiza es que la estética de los enemigos no es algo que se concibiera de la noche a la mañana”.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2016, 11:09# 2

Killzone , juego algo olvidado que estuvo sacando dlcs gratuitos... cosa que no hace nadie. Para mi un buen juego además de mi primer juego en ps4

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
22 Ene 2016, 23:15# 3
denniscnp escribió:Killzone , juego algo olvidado que estuvo sacando dlcs gratuitos... cosa que no hace nadie. Para mi un buen juego además de mi primer juego en ps4

La verdad que la desarrolladora es una de las pocas compañías más desinteresadas y generosas del mundillo. El Shadow Fall fue criticado por la bajada de listón que tuvo, pero eso no quita que fuera un gran juego, y mucho más para el comienzo de la generación. Todavía recuerdo esos maravillosos gráficos.

Saludos.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Nov 2017, 20:16# 4

Este juego me parece uno de los mejores en cuanto diseños futuristas por su realidad de movimientode los robots.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ene 2018, 20:44# 5

uno de los primero juegos Shooters, que jugué y hasta ahora me lo sigo pasando :punk:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad