"Killzone Shadow Fall" recibe el modo ‘rey de la montaña’

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
15 Abr 2014, 22:52# 1
Imagen

Y siguen las buenas noticias para todos los que disfrutamos del juego online de "Killzone: Shadow Fall". Si ya tuvimos la suerte de recibir la expansión que contenía 2 mapas adicionales (y gratuitos), y posteriormente el DLC de pago "Pack Insurgente", ahora llega la adición de un nuevo modo de juego, el conocido como "el rey de la colina" ("king of the hill").

Un placer el comprobar que SONY y Guerrilla siguen apostando por este título.

Citamos la noticia de gamerzona.com en la que describen someramente la mecánica del nuevo modo.

¡¡ Nos vemos online luchando por conquistar las colinas !!

Texto citado
Killzone Shadow Fall de PS4 recibe el modo ‘rey de la montaña’

Al principio parecía que Killzone Shadow Fall iba a centrarse exclusivamente en el ‘single player’, su campaña y su historia y eso del multijugador lo dejaría como en un segundo plano pero no, cada día que pasa se añaden nuevas cosas que van completando todavía más, y mejor, su parte online.

Y la última pata en llegar ha sido la que se conoce como ‘king of the hill’ (¿rey de la montaña o rey de la colina?) y que es el típico modo de jugar en equipo para conquistar ciertos puntos estratégicos del mapa al enemigo. Seguramente que ya lo conocéis por otros cientos de juegos que lo han incorporado antes, aunque en PS4 y que pertenezcan a la saga Killzone no hay muchos.

Este modo está pensado para un máximo de 16 jugadores, ocho por equipo, y en él hay que conquistar una serie de objetivos dentro de cada mapa en batallas que tienen una duración máxima de 15 minutos. Una vez terminado el tiempo, gana el equipo con mejor puntuación y se pasa al siguiente escenario.

Imagen

Hay que decir que este modo funciona con cualquier mapa de los que hay en el multiplayer de Killzone Shadow Fall y una cosa que ha decidido Guerrilla, para agilizar los enfrentamientos, es que el tiempo de ‘respawn’ (no confundir con los de Titanfall XD) es muy pequeño, para que siempre hay la mayor cantidad posible de combatientes jugando en cada mapa.

Killzone Shadow Fall lleva ya algunas semanas metido en una vorágine de lanzamientos como el Pack Insurgente que pertenece a la pata ‘premium’, mientras que ya hay un ‘update’ a la versión 1.12 que corrige varios problemillas que se producían durante la campaña. Por cierto, el ‘Killzone Shadow Fall map pack’ está disponible para su descarga sin coste adicional y no forma parte de los extras que irán llegando de pago.

Vía | gamerzona.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
16 Abr 2014, 07:50# 2

tb decir que en breve (mayo) meten tambien parche para los clanes que espero incluyan torneos ingame y demas. y tambien dijeron que pronto entraria el modo coop con mapas exclusivos para ello.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Abr 2014, 08:29# 3

Voy a tener que ponerme otra vez con el Killzone, la verdad que el juego en si me gustó, pero no le dediqué mucho al modo multijugador

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Abr 2014, 10:36# 4
denniscnp escribió:Voy a tener que ponerme otra vez con el Killzone, la verdad que el juego en si me gustó, pero no le dediqué mucho al modo multijugador

El multi es rápido y trepidante. Supongo que simple comparado con Battlefield o COD (aún no los he jugado), pero es muy divertido, como todos supongo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Abr 2014, 10:38# 5
PrOkEiN escribió:
denniscnp escribió:Voy a tener que ponerme otra vez con el Killzone, la verdad que el juego en si me gustó, pero no le dediqué mucho al modo multijugador

El multi es rápido y trepidante. Supongo que simple comparado con Battlefield o COD (aún no los he jugado), pero es muy divertido, como todos supongo!

Yo lo poco que he probado me gustó bastante, es sencillo y eso mismo es lo que me gusta, el battlelfield lo vi con mapas demasiado grandes y el cod es lo de siempre, asomo la cabeza y me la vuelan...
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Abr 2014, 02:57# 6

He estado un tiempo desconectado de este mundo pero vuelvo ya mismo! me encanta killzone y me encantan las partidas con colegas ahhhh y el nuevo modo de juego super entretenido

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Abr 2014, 08:18# 7
montyrap escribió:He estado un tiempo desconectado de este mundo pero vuelvo ya mismo! me encanta killzone y me encantan las partidas con colegas ahhhh y el nuevo modo de juego super entretenido

Yo mínimo hasta el domingo no voy a poder probarlo. ¿Puedes dar unas pinceladas sobre su funcionamiento? ¿En qué se diferencia de la clásica ronda «conquistar y defender zonas A y B?»

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Abr 2014, 14:17# 8
PrOkEiN escribió:
montyrap escribió:He estado un tiempo desconectado de este mundo pero vuelvo ya mismo! me encanta killzone y me encantan las partidas con colegas ahhhh y el nuevo modo de juego super entretenido

Yo mínimo hasta el domingo no voy a poder probarlo. ¿Puedes dar unas pinceladas sobre su funcionamiento? ¿En qué se diferencia de la clásica ronda «conquistar y defender zonas A y B?»

A ver es una zona que va cambiando en cosa así de minuto y medio y si la capturas se van sumando puntos al marcador de equipo poco a poco y tienes que defenderla como puedas, si el otro equipo la captura se le suman los puntos a ellos... Pasado minuto y medio (he calculado yo) la zona se cambia y ay que ir rapidamente a capturarla para que el otro equipo no se haga con los puntos.

Espero que me hayas entendido que yo soy bastante malo explicando jajajaja
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Abr 2014, 09:39# 9

Espero que todos los juegos de ps4 sigan la misma tónica que el killzone , sacando actualizaciones y nuevos modos de juego

Yo cada dia estoy mas contento con el juego . una pasada

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Abr 2014, 11:44# 10
lokoa escribió:Espero que todos los juegos de ps4 sigan la misma tónica que el killzone , sacando actualizaciones y nuevos modos de juego

Yo cada dia estoy mas contento con el juego . una pasada

Totalmente de acuerdo. Lo comento en el último párrafo del análisis que publicaré el Domingo a mi vuelta de vacaciones.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad