KillZone: Shadow Fall recibirá nuevo DLC en junio, con cooperativo y jetpacks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
16 May 2014, 21:12# 1
Imagen

Según informan desde el blog oficial PlayStation, el exitoso juego de Guerrilla Games recibirá en junio un nuevo DLC con un modo de combate cooperativo contra la IA. Este combate se realizará en escuadrones de 4, cada jugador asumiendo un rol predefinido (tactician, assault, marksman, medic) y enfrentándose a oleadas de Helghast y a "campeones" basados en personajes de la saga.
Este DLC, Intercept, estará incluido en el Season Pass y estará también disponible para su compra por separado, a un precio todavía no especificado (si bien es aventurable que sean 9,99e). Posteriormente, se espera su lanzamiento como stand alone, de forma análoga a "Freedom Cry" para Assassin's Creed IV.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... o-op-mode/
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 21:16# 2

Bueno... veremos qué depara este nuevo DLC. La verdad es que me alegro de no haber pillado el anterior; sí, sólo son 10 euros, pero no conozco a nadie que realmente le haya sacado un provecho digno.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Colaborador
Colaborador
17 May 2014, 13:31# 3
PrOkEiN escribió:Bueno... veremos qué depara este nuevo DLC. La verdad es que me alegro de no haber pillado el anterior; sí, sólo son 10 euros, pero no conozco a nadie que realmente le haya sacado un provecho digno.

Saludos.

A mi me paso igual estuve apunto de pillarlo pero como el peque estaba todo el día liado con el batterfil 4 , me dije , luego y después luego y después vi los comentarios de la gente de que no merecía tanto la pena y al final no me lo pille así que cuando salga el nuevo veré a ver que hago
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad