Bungie y Activision han ofrecido detalles concretos sobre la participación que ha tenido la beta de Destiny. Según ha informado la distribuidora mediante nota de prensa, 4.638.937 de jugadores únicos accedieron en algún momento a la versión beta del juego que, recordemos, estuvo primero disponible en PS3 y PS4 para, posteriormente, aterrizar en Xbox 360 y Xbox One.
Pete Parsons, director de operaciones de Bungie, comentó al respecto: "El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados. Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento".
Por su parte, Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, añadió: "Esta es, con mucha diferencia, la mayor beta de la actual generación de videoconsolas y la beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos. Presentar una beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo nueve de septiembre".
Fuente: laps3.com