La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 15:35# 101

se tarda poco en llegar

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 18:46# 102

Bueno pues he estado jugando esta tarde y me ha decepcionado bastante el juego , gráficos malos para ser ps4 , la jugabilidad tampoco me ha gustado mucho , ya he borrado la beta y la he cancelado , espero que pronto saquen juegos verdaderamente next-gen y se centren en ps4 y xbox one para que de verdad veamos juegos que merescan la pena

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 18:57# 103

pues a mi me gusta mucho...

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 19:07# 104

Los que esperáis que técnicamente la versión definitiva sea superior a la beta... Esperad sentados. Por lo poco que vi ayer, de la alfa a la beta no ha habido gran mejoría. Y una beta es una versión casi definitiva.

Si queréis disfrutar de un juego "pintón", este no va a serlo. Y mira que lo incluí en su momento en la lista de los juegos técnicamente más prometedores. Pero se ha quedado muy lejos de las expectativas en ese aspecto.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 19:17# 105

tengo una duda....hay algun juego que os guste???o esperais que todos los juegos sean el acabose?

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 19:19# 106
PrOkEiN escribió:Los que esperáis que técnicamente la versión definitiva sea superior a la beta... Esperad sentados. Por lo poco que vi ayer, de la alfa a la beta no ha habido gran mejoría. Y una beta es una versión casi definitiva.

Si queréis disfrutar de un juego "pintón", este no va a serlo. Y mira que lo incluí en su momento en la lista de los juegos técnicamente más prometedores. Pero se ha quedado muy lejos de las expectativas en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo contigo , ha pasado lo mismo que con wacth dogs , como he dicho antes todavía estoy esperando algún juego que de verdad sea next gent , por ahora solo killzone ha mostrado lo que de verdad puede hacer la ps4 , todo lo demás por ahora es como si jugaras a ps3 y que yo sepa no tenemos la ps3 si no la ps4 , creo que the last of us va a ser junto a killzone el pionero en next gent
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 19:51# 107
bellouss escribió:tengo una duda....hay algun juego que os guste???o esperais que todos los juegos sean el acabose?

Killzone... Rayman Legends... Watch Dogs... Dead Nation (en cooperativo)... Con todos he disfrutado mucho.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 20:12# 108

pues fijate.rayman es la mayor basura que he visto en ps. lo jugue en la 3 y no me gusto nada...watch dogs y dead nation si me han gustao....bueno...a mi me han gustado todos excepto el motogp porque no soy de ese estilo

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Jul 2014, 21:23# 109

A mi me a gustado mucho!!!! Que no os a gustado de los gráficos , xq los escenarios están realmente bien, muy bien detallados!!! La jugabilidad muy de bungie , yo me lo pasaba muy bien con Halo, y con este he visto que podré seguir pasándole muy bien :) El doblaje para mi perfecto!! Las misiones muy dinámicas y cuando te pones a explorar no paras de encontrarte cosas!! Y el online para mi muy entretenido!! Y atenía ganas de que saliera , pero ahora tengo aún más jejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 21:28# 110
bellouss escribió:pues fijate.rayman es la mayor basura que he visto en ps. lo jugue en la 3 y no me gusto nada...watch dogs y dead nation si me han gustao....bueno...a mi me han gustado todos excepto el motogp porque no soy de ese estilo

Rayman Legends es mayoritariamente considerado una obra maestra de las plataformas. Técnicamente muy cuidado (dentro de su género, claro), musicalmente brutal, y escenarios y situaciones variadas hasta decir basta.

Dicho esto: si uno considera que un plataformas en 2D no es digno de ser jugado en una consola que da mucho más de sí, o directamente el género no le gusta... Cuestión de gustos. Hay que respetar las ideas del prójimo.

Pero vamos, juego cuidado al máximo, lo mires por dónde lo mires!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad