se tarda poco en llegar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se tarda poco en llegar
Bueno pues he estado jugando esta tarde y me ha decepcionado bastante el juego , gráficos malos para ser ps4 , la jugabilidad tampoco me ha gustado mucho , ya he borrado la beta y la he cancelado , espero que pronto saquen juegos verdaderamente next-gen y se centren en ps4 y xbox one para que de verdad veamos juegos que merescan la pena
pues a mi me gusta mucho...
Los que esperáis que técnicamente la versión definitiva sea superior a la beta... Esperad sentados. Por lo poco que vi ayer, de la alfa a la beta no ha habido gran mejoría. Y una beta es una versión casi definitiva.
Si queréis disfrutar de un juego "pintón", este no va a serlo. Y mira que lo incluí en su momento en la lista de los juegos técnicamente más prometedores. Pero se ha quedado muy lejos de las expectativas en ese aspecto.
tengo una duda....hay algun juego que os guste???o esperais que todos los juegos sean el acabose?
PrOkEiN escribió:Los que esperáis que técnicamente la versión definitiva sea superior a la beta... Esperad sentados. Por lo poco que vi ayer, de la alfa a la beta no ha habido gran mejoría. Y una beta es una versión casi definitiva.
Si queréis disfrutar de un juego "pintón", este no va a serlo. Y mira que lo incluí en su momento en la lista de los juegos técnicamente más prometedores. Pero se ha quedado muy lejos de las expectativas en ese aspecto.
pues fijate.rayman es la mayor basura que he visto en ps. lo jugue en la 3 y no me gusto nada...watch dogs y dead nation si me han gustao....bueno...a mi me han gustado todos excepto el motogp porque no soy de ese estilo
A mi me a gustado mucho!!!! Que no os a gustado de los gráficos , xq los escenarios están realmente bien, muy bien detallados!!! La jugabilidad muy de bungie , yo me lo pasaba muy bien con Halo, y con este he visto que podré seguir pasándole muy bien El doblaje para mi perfecto!! Las misiones muy dinámicas y cuando te pones a explorar no paras de encontrarte cosas!! Y el online para mi muy entretenido!! Y atenía ganas de que saliera , pero ahora tengo aún más jejeje
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
bellouss escribió:pues fijate.rayman es la mayor basura que he visto en ps. lo jugue en la 3 y no me gusto nada...watch dogs y dead nation si me han gustao....bueno...a mi me han gustado todos excepto el motogp porque no soy de ese estilo