en la ps4 no he llegao a jugarlo.lo jugue en ps3 y no me molo. pero eso. pa gustos los colores
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en la ps4 no he llegao a jugarlo.lo jugue en ps3 y no me molo. pero eso. pa gustos los colores
Pues yo pienso que la versión final mejorara aunque sea un poco, si no, no se porq dan la beta ahora.. Si sera igual q la versión final..
RLobo escribió:Pues yo pienso que la versión final mejorara aunque sea un poco, si no, no se porq dan la beta ahora.. Si sera igual q la versión final..
Viendo vuestros comentarios sobre la beta creo que cuando jugueis a the last of us vais a ver lo que es un juego de verdad , en gráficos en ps3 le da mil patadas a destiny de ps4 así que ya en ps4 tiene que ser impresionante , en jugabilidad e historia mas de lo mismo por eso digo que cuando jugueis vais a flipar en colores
Opino lo mismo, the last of us va ser bomba, destiny la verda que me a decepcionado con creces
Para los que no han podido conseguir la beta de Destiny, esta tarde pondré un "tutorial" sobre como conseguirla.
chewaka1985 escribió:Viendo vuestros comentarios sobre la beta creo que cuando jugueis a the last of us vais a ver lo que es un juego de verdad , en gráficos en ps3 le da mil patadas a destiny de ps4 así que ya en ps4 tiene que ser impresionante , en jugabilidad e historia mas de lo mismo por eso digo que cuando jugueis vais a flipar en colores
aqui dejo un codigo para el que quiera descargar la beta
Código Beta destiny: 4PDJ-TKN9-Q59N
la verda no me gusta nad nad este juego
Aquí mismo pongo los pasos para poder descargar la beta de Destiny:
1) Vais a la store y vais al apartado que pone Destiny.
2) Elijes el juego que vale 69.99 euros; lo reserváis y finalizáis compra.
3) Acto seguido ha de abrirse una ventana en la cual estará la beta para poder descargar. La descargáis.
4) Para finalizar, tendrás que cancelar la compra, y para ello vais a ajustes -> PSN -> Información de cuenta -> Monedero -> Historial de transacciones, y canceláis la que se corresponda con el juego Destiny.
Siento haberlo puesto tan tarde!