La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Jul 2014, 21:54# 111

en la ps4 no he llegao a jugarlo.lo jugue en ps3 y no me molo. pero eso. pa gustos los colores

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Jul 2014, 22:03# 112

Pues yo pienso que la versión final mejorara aunque sea un poco, si no, no se porq dan la beta ahora.. Si sera igual q la versión final..

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Jul 2014, 22:31# 113
RLobo escribió:Pues yo pienso que la versión final mejorara aunque sea un poco, si no, no se porq dan la beta ahora.. Si sera igual q la versión final..

Yo creo que la Beta es para comprobar el online y el cooperativo, a parte de ver que piensa la gente del juego y saber lo que les gusta y no, son muchos millones invertidos , no se pueden arriesgar :)

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Jul 2014, 00:04# 114

Viendo vuestros comentarios sobre la beta creo que cuando jugueis a the last of us vais a ver lo que es un juego de verdad , en gráficos en ps3 le da mil patadas a destiny de ps4 así que ya en ps4 tiene que ser impresionante , en jugabilidad e historia mas de lo mismo por eso digo que cuando jugueis vais a flipar en colores

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Jul 2014, 12:57# 115

Opino lo mismo, the last of us va ser bomba, destiny la verda que me a decepcionado con creces

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Jul 2014, 13:08# 116

Para los que no han podido conseguir la beta de Destiny, esta tarde pondré un "tutorial" sobre como conseguirla.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Jul 2014, 14:31# 117

Estáis comparando juegos muy diferentes, un Destiny con los gráficos de The Last of Us no nos cabría en el HDD!! Jejejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Jul 2014, 15:46# 118
chewaka1985 escribió:Viendo vuestros comentarios sobre la beta creo que cuando jugueis a the last of us vais a ver lo que es un juego de verdad , en gráficos en ps3 le da mil patadas a destiny de ps4 así que ya en ps4 tiene que ser impresionante , en jugabilidad e historia mas de lo mismo por eso digo que cuando jugueis vais a flipar en colores

La cuestión aqui no es esa, los juegos no son comparables... Uno es individual, en otro estas en mundos abiertos con mucha mas gente
Gracias  
Gamer +
Gamer +
20 Jul 2014, 20:40# 119

aqui dejo un codigo para el que quiera descargar la beta
Código Beta destiny: 4PDJ-TKN9-Q59N
la verda no me gusta nad nad este juego

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Jul 2014, 23:49# 120

Aquí mismo pongo los pasos para poder descargar la beta de Destiny:
1) Vais a la store y vais al apartado que pone Destiny.
2) Elijes el juego que vale 69.99 euros; lo reserváis y finalizáis compra.
3) Acto seguido ha de abrirse una ventana en la cual estará la beta para poder descargar. La descargáis.
4) Para finalizar, tendrás que cancelar la compra, y para ello vais a ajustes -> PSN -> Información de cuenta -> Monedero -> Historial de transacciones, y canceláis la que se corresponda con el juego Destiny.
Siento haberlo puesto tan tarde!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad