La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Jul 2014, 09:20# 121

Bueno, comentar impresiones todos, que mas de uno de aquí se yo que ha jugado!!

Yo espero que mejore un poco...que va, que mejore mucho mucho, porque me esperaba mas, pero bueno, la diversión la tengo...

Por cierto que clase os gusta mas? Yo me ice un cazador y luego un titan, el titan lo PETA mas!

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Jul 2014, 10:35# 122

Al final parece que hay opiniones de todo tipo,lo que me queda medio claro solo leyendo el hilo,es que al final no va a ser ningun referente ni nada grandioso,seguramente se quede en "un buen juego"...O a lo mejor luego se hace un juego de culto y adoracion con su buena legion de fanboys,pero me da a mi que va a ser que no...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Jul 2014, 12:47# 123

Yo he probado la beta gracias a la información vuestra. Me esperaba poco y me ha encantado. Claro que a mi me gustaban mucho las versiones de Halo, y este tiene ese estilo pero mejorado por mil, muy entretenido, se puede mejorar el personaje, las armas, etc... lo único negativo para mi de momento, tema gráfico, que gustandome el estilo, colorido, iluminaciones, bichos etc (estilo bungie), las texturas me han parecido muy bajas, la vegetación etc... no se si será porque es beta y si va a mejorar, pero este me lo pillaré lo más seguro.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Jul 2014, 13:03# 124

a mi el juego me ha encantado.... y me hice un hechicero

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Jul 2014, 14:29# 125
Esir221 escribió:Yo he probado la beta gracias a la información vuestra. Me esperaba poco y me ha encantado. Claro que a mi me gustaban mucho las versiones de Halo, y este tiene ese estilo pero mejorado por mil, muy entretenido, se puede mejorar el personaje, las armas, etc... lo único negativo para mi de momento, tema gráfico, que gustandome el estilo, colorido, iluminaciones, bichos etc (estilo bungie), las texturas me han parecido muy bajas, la vegetación etc... no se si será porque es beta y si va a mejorar, pero este me lo pillaré lo más seguro.

Pues a mi me ha parecido de los mejores juegos en graficos que hay por el momento
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Jul 2014, 14:33# 126

El día 26 si jugáis regalan un emblema exclusivo para la versión final del juego [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
21 Jul 2014, 14:53# 127

juge al apha y tba a la beta y no termina de gustarme , ni graficos ni historia ni nad puf otro que dejo aparcado , me espere algo mas y se quedo en algo menos emo:-:9

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Jul 2014, 01:57# 128

pues a mi me ha gustado mucho. se podia hacer muchas mas cosas con el juego y meterle mucho mas el concepto mmo y pvp en la campaña me habria gustado. pero tal y como lo han dejado no esta mal para empezar. ademas solo hemos visto una pequeña capa del juego. tiene muchisimoa mas destinos, planetas, misiones y mazmorras. eventos aleatorios en el mapa, falta el tradeo, la busqueda de items y la fabricacion y mejora. las facciones, muchosas modos de pvp y mapas para estos tanto pequeños como grandes. vehiculos de mas tipos. equipacion ezclusiva pvp, muchas armas diferentes etc.
creo que el juego final va a tener mucho fondo, muchas cosas que hacer, y muchas horas hasta poder decir que tienes un pj equipado.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
22 Jul 2014, 05:48# 129

yo ya espero con ansias mi edicion limitada jur jur.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
22 Jul 2014, 07:53# 130

Lo que yo espero que cambie son los edificios, estes en la parte del pais donde donde estes todos los edificios son iguales con la misma estructura y todo.... Espero que esto sea cosa de la beta, es el único fallo que le encuentro

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad