Cuando descargo la beta al intentar iniciarla me sale el error CE-34632-8 alguien sabe como se soluciona eso, o por que es debido?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ese codigo de error no esta catalogado aun...pero parece que es un codigo de algun tipo de problema con la licencia...
He estado mirando un poco...prueba esto.
Desde la cuenta que quieres jugar, haz lo siguiente:
Desde la pantalla inicial PS vaya a Configuración.
y luego ir a PSN
a continuación, en Restaurar Lisences.
después de restaurar su lisence tratar de iniciar el juego.
Salu2 ¡¡
El hechicero moolaa
Vaody escribió:Ya e probado y nada, e mirado por internet y le esta pasando a batante gente asi que a joderse me a tocado xD
Esta mañana Bungie a anunciado que la beta pasa a ser abierta para todo el mundo, ya no hace falta código, puede que este colapsado como el primer día!
A mi el no me conecta a psn!
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Golemh escribió:pues a mi me ha gustado mucho. se podia hacer muchas mas cosas con el juego y meterle mucho mas el concepto mmo y pvp en la campaña me habria gustado. pero tal y como lo han dejado no esta mal para empezar. ademas solo hemos visto una pequeña capa del juego. tiene muchisimoa mas destinos, planetas, misiones y mazmorras. eventos aleatorios en el mapa, falta el tradeo, la busqueda de items y la fabricacion y mejora. las facciones, muchosas modos de pvp y mapas para estos tanto pequeños como grandes. vehiculos de mas tipos. equipacion ezclusiva pvp, muchas armas diferentes etc.
creo que el juego final va a tener mucho fondo, muchas cosas que hacer, y muchas horas hasta poder decir que tienes un pj equipado.
pedroph48 escribió:Golemh escribió:pues a mi me ha gustado mucho. se podia hacer muchas mas cosas con el juego y meterle mucho mas el concepto mmo y pvp en la campaña me habria gustado. pero tal y como lo han dejado no esta mal para empezar. ademas solo hemos visto una pequeña capa del juego. tiene muchisimoa mas destinos, planetas, misiones y mazmorras. eventos aleatorios en el mapa, falta el tradeo, la busqueda de items y la fabricacion y mejora. las facciones, muchosas modos de pvp y mapas para estos tanto pequeños como grandes. vehiculos de mas tipos. equipacion ezclusiva pvp, muchas armas diferentes etc.
creo que el juego final va a tener mucho fondo, muchas cosas que hacer, y muchas horas hasta poder decir que tienes un pj equipado.
hola , te lo pongo aqui por que te mande un mp y no se si te llegan o que ?resulta que te conpre el metal gz , una principal , y quiero borrar usuario y juego , y no me deja me dise que tengo que conectar esa cuenta y no se si te acuerdas pero no tengo la paswor , entonses no puedo borrar el juego y el usuario , puedes alludarme ?
gracias un salud2
Ami no me sale nd de eso?
Samsung Galaxy S4