bellouss escribió:se puede cancelar....no te cobran hasta el dia 7 de septiembre....lo que no se si una vez cancelada la reserva puedes seguir jugando a la beta
Ok thanks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bellouss escribió:se puede cancelar....no te cobran hasta el dia 7 de septiembre....lo que no se si una vez cancelada la reserva puedes seguir jugando a la beta
Segun la web empieza en 25 minutos.
¿Quien va a probar este juego? yo he activado la reserva y después la cancelare pero me gustaría jugar la beta con alguien de aquí ya que dicen que con gente se disfruta mas el juego agregarme mi ID es kamikazes_89
kamikazes_89 escribió:¿Quien va a probar este juego? yo he activado la reserva y después la cancelare pero me gustaría jugar la beta con alguien de aquí ya que dicen que con gente se disfruta mas el juego agregarme mi ID es kamikazes_89
xRruiz escribió:kamikazes_89 escribió:¿Quien va a probar este juego? yo he activado la reserva y después la cancelare pero me gustaría jugar la beta con alguien de aquí ya que dicen que con gente se disfruta mas el juego agregarme mi ID es kamikazes_89
Ami si me gustaria jugar pero por lo pronto esto no funciona, a vosotros si os va?
PD: No me va la Store tampoco.
jajaja.pues si has borrado malo....porque creo que no deja volver a bajarla.... igual si pero nose....pone lo de mantenimiento verdad....se han petao todos los servidores....a ver cuanto hay que esperar.jajaja
Store en "mantenimiento"vaya ,o lo que es lo mismo no estamos preparados.
Que raro.
Pero que pasaaaa, ami de todas formas no me ha llegado nada..
Entrar en la página de bungie y allí te conecta
S al ps store y tienes ahí los códigos. Ya me esta descargando después de insistir bastante, 11 gigas a ritmo lento.