bellouss escribió:chewaka1985 escribió:Joder y yo sin tiempo para jugar ni siquiera media hora ¿hasta cuando dura la beta?
hasta que salga el juego...
Y cuando sale el juego?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
9 de septiembre.
Como va la beta? Anoche la deje descargando, esta tarde le exaré vicio. Si alguien juega esta tarde que lo diga!
bellouss escribió:chewaka1985 escribió:Joder y yo sin tiempo para jugar ni siquiera media hora ¿hasta cuando dura la beta?
hasta que salga el juego...
hasta el 28 me parece poco....pero bueno...pinta muy bien
alguien sabe si se guardan los niveles para el juego? me esta pintando muy bien la verdad, hacia tiempo que no me divertia con un shooter.
Pd: Estoy jugando, si alguien se apunta mi psn es xRruiz (No puedo hablar por el micro ahora pero simplemente jugar con alguien tambien disparando al lado supongo que sera aún mas divertido)
Edito: Alguien sabe si se pueden jugar partidas a muerte o algo de eso? es que vi videos de la alpha en los que jugaban partidas como duelo por equipos y eso y aquii en la beta solo veo cooperativo.
Edito 2: Vale, nada, si se puede, ya lo desbloquee, en el nivel 5.
Este es el mejor juego que he jugado este año de largo.
chewaka1985 escribió:La habeis probado ya? Yo he dejado la play descargando la beta y acabo de llegar del curro y ya se ha descargado , mañana o el domingo la probaré ¿os mola el juego?
Yo le estoy pillando un asco tremendo