pos a mi me encanta....nose que es lo que no os gusta....hechaba en falta un shotter de este estilo...me gusta....es mas me voy a pegar una viciada hoy de impresion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pos a mi me encanta....nose que es lo que no os gusta....hechaba en falta un shotter de este estilo...me gusta....es mas me voy a pegar una viciada hoy de impresion
Ami también me encanta!! Me esperaba algo mejor de gráficos, pero es una beta..supongo que después es mejor.
Por cierto alguien sabe como se puede empezar otra vez? Me cogí el cazador pero en el online los demás te crujen por todos lados!
RLobo escribió:Ami también me encanta!! Me esperaba algo mejor de gráficos, pero es una beta..supongo que después es mejor.
Por cierto alguien sabe como se puede empezar otra vez? Me cogí el cazador pero en el online los demás te crujen por todos lados!
Ok, solo jugué ayer tarde, probaré otros personajes haber que tal! Me espera una tarde de vicio!
yo tengo creado hechizero....pero porque la toy jugando con 2 amigos y ellos tiene cazador y titan
Yo me creé un cazador. Pero ahora estoy con titán. Y creo que me mola más
e llegao al level maximo de la beta.... a ver si sale ya el juego.....jajaja
Que nivel es el máximo?
RLobo escribió:Que nivel es el máximo?
Pues a ese llegue ayer tarde en un rato... no sabía que era el máximo..