Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Imagino que esas mediciones las habran hecho en modo standby , porque a mi es raro que me pase de las 5 Horas jugando o trasteando la Ps4.
De todos modos como dice el articulo y ayer un compañero del foro, la diferencia no es muy notable, quizas apagandola por completo si que notarias algo pero vamos, tampoco es como para preocuparse mucho y andar apagando y encendiendo el mando XDDD
Salu2!
La voy a seguir llevando al máximo, pero me acuerdo que dijeron que el LED apenas gastaba y que si lo atenuaban apenas se iba a notar... pensaba que habría una diferencia mas chica que 50 minutos...
Un saludo!
Makeijan escribió:Imagino que esas mediciones las habran hecho en modo standby , porque a mi es raro que me pase de las 5 Horas jugando o trasteando la Ps4.
De todos modos como dice el articulo y ayer un compañero del foro, la diferencia no es muy notable, quizas apagandola por completo si que notarias algo pero vamos, tampoco es como para preocuparse mucho y andar apagando y encendiendo el mando XDDD
Salu2!
montyrap escribió:La voy a seguir llevando al máximo, pero me acuerdo que dijeron que el LED apenas gastaba y que si lo atenuaban apenas se iba a notar... pensaba que habría una diferencia mas chica que 50 minutos...
Un saludo!
La verda es que si
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
La verdad esque se nota algo cuando bajas la intensidad, pero a mi me tiene amargao la duración de la batería esque dura poco la verdad, cuando te das cuenta está lista y la verdad a mi jugar con el cable me molesta.
Pd: "la verdad" joder con la muletilla leyendo el mensaje la usado 800 veces jejeje
Enviado desde mi iPhone 5
"La verdad " que la usas muchas veces pero "la verdad " para ser exacto solo la has utilizado 798 veces..
Y yo sinceramente no me molesta tanto la duración de la batería la primera carga la hice bien y como tengo dos mandos... un día entero me dura fijo eso si, yo no creo que en un solo día haya jugado mas de 6 o 7 horas