La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel está investigando a Electronic Arts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Dic 2013, 11:01# 1
Imagen

Texto citado
La firma de abogados Holzer Holzer & Fistel está investigando a Electronic Arts. El motivo de dicha investigación es el posible engaño de la compañía a sus inversores y analistas en lo referente a la calidad de Battlefield 4.

No ha sido ningún secreto que el título de EA ha estado plagado de bugs y errores desde el momento de su salida en el mes de octubre, y ese hecho ha afectado a las ventas y por lo tanto a las ganancias de los inversores de este juego.

EA ha lanzado un parche para intentar arreglar los problemas que han dificultado la experiencia de juego a los usuarios. Sin embargo, son soluciones que parecen llegar demasiado tarde.

El bufete de abogados está intentando cerciorarse de si EA ha violado o no las leyes federales de valores en las declaraciones realizadas entre julio y diciembre sobre el estado de Battlefield 4.

Con lo que podría ser que las declaraciones fueran falsas por parte de la compañía. Además, animan a los inversores a realizar una demanda colectiva contra EA para conseguir unos mejores resultados, por el bien de quienes pusieron el dinero.

Vía | meristation.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Dic 2013, 11:07# 2

me alegran estas noticias. cada vez mas juegos de renombre sacan los juegos a medio a hacer y con errores y los arreglas sobre la marcha si es que lo hacen por sacar mas beneficio y esto no es asi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2013, 11:33# 3

Exacto, parece que se está convirtiendo en norma...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Dic 2013, 13:22# 4

Lo que me da coraje es que ahora los INVERSIONISTAS quieren sacar tajada... Pero a ver, si inviertes, ¿hay una posibilidad de que pierdas dinero no? Pues eso es lo que me pone de mala leche... Si, hay que denunciar lo que hacen las empresas en respecto a sacar juegos 'inacabados' pero lo de que pierdan dinero, y quieras sacar tajada... :(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Dic 2013, 13:25# 5

pero segun lo que pone en la noticia es porque pudieron mentir en como estaba el juego. en plan dijeron que estaba acabado y no era cierto. si puede haber delito si mienten a los inversionistas sobre como va el producto en el que han invertido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad