La luz azul de la muerte en varias PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 19:37# 1
Imagen

Texto citado
El nombre recuerda al famoso pantallazo azul de la muerte de Windows, pero en versión consola. Cientos de usuarios se quejan en foros, YouTube y redes sociales de un serio problema con la PlayStation 4: al conectarla, algunas unidades no arrancan y se quedan colgadas mostrando la luz azul parpadeante de la parte superior de la consola. Sony de momento no ha dado explicación oficial, solo una eterna lista de pasos para intentar solucionarlo.

Es difícil saber a cuántas unidades vendidas está afectando el problema. Antes del lanzamiento, Sony confirmó que esperaba un porcentaje de unidades defectuosas del 0,4%. La compañía ha anunciado que ha vendido un millón de consolas en las primeras 24 horas, por lo que podríamos estar hablando de 4.000 unidades. Es solo una estimación, tal vez sean muchísimas menos, o más. Aún así, significativo.

De momento, Twitter, diversos foros y YouTube se han llenado de quejas y vídeos sobre el problema. Puedes ver debajo un par de ellos que lo muestran claramente:

Algunas han comentado que lo único que les ha servido es devolver la unidad directamente, bien a Sony o bien al distribuidor donde la han comprado.

Más información | Guia para solucionar el error de la luz azul, segun Sony
Vía | gizmodo.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 19:37# 2

En parte es normal que la primera tanda de consolas de esta nueva generación de fallos, pero parece que es más de lo esperado, espero que no nos toque a ninguno de nosotros!

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2013, 01:20# 3

Esto me recuerda a las famosas luces rojas de la Xbox 360, esperemos que lo solucionen pronto y no llegue ninguna defectuosa a España...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Nov 2013, 17:36# 4

Yo creo que las que vienen a España ya están hechas hace tiempo. No creo que hayan dejado sin fabricar las miles de consolas que se van a vender dentro de 8 días. Creo que el tanto por ciento de consolas defectuosas ya estarán esperándonos jajaja

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Nov 2013, 09:56# 5

Parece que esta vez le toca a Sony apechugar! Espero que lo arreglen rápido y que les den una buena solución a los que han sufrido el problema

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad