Lo confirma Shuhei Yoshida de SONY.
- SONY no quería dar este paso
- Sirve como indicador de salud
No estaba previsto, pero finalmente se ha terminado imponiendo el criterio de la comunidad, al menos en parte. La luz del mando de PlayStation 4, conocido como Dual Shock 4, si bien no podrá desactivarse por completo, sí podrá ser regulada mediante una futura actualización que lanzará SONY para descargar.
La confirmación viene a través de Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, quien lo ha asegurado en una entrevista con el periodista Geoff Keighley, el cual, después de afirmar que podía apagarse el LED, ha rectificado con el dato correcto. Hasta ahora, la compañía había descartado permitir la desactivación de la luz, y al parecer continuará de momento así, aunque se pueda graduar la intensidad.
La luz del mando responde a los impulsos propuestos por el juego para transmitir al jugador información. Así, es posible que se coloque en una tonalidad diferente para servir como advertencia ante la falta de salud del personaje.
¿Utilizaréis esta nueva opción para minimizar la intensidad del LED del mando y ampliar así la duración de la batería? ¿O preferís disfrutar al 100% de las posibilidades de vuestra máquina a costa de cargar cada mando con mayor asiduidad?
Vía | meristation.com