La luz del mando de PlayStation 4 podrá regularse, pero no desactivarse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 21:49# 1
Imagen

Texto citado
La luz del mando de PlayStation 4 podrá regularse, pero no desactivarse - PlayStation 4

Lo confirma Shuhei Yoshida de SONY.

- SONY no quería dar este paso
- Sirve como indicador de salud

No estaba previsto, pero finalmente se ha terminado imponiendo el criterio de la comunidad, al menos en parte. La luz del mando de PlayStation 4, conocido como Dual Shock 4, si bien no podrá desactivarse por completo, sí podrá ser regulada mediante una futura actualización que lanzará SONY para descargar.

La confirmación viene a través de Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, quien lo ha asegurado en una entrevista con el periodista Geoff Keighley, el cual, después de afirmar que podía apagarse el LED, ha rectificado con el dato correcto. Hasta ahora, la compañía había descartado permitir la desactivación de la luz, y al parecer continuará de momento así, aunque se pueda graduar la intensidad.

La luz del mando responde a los impulsos propuestos por el juego para transmitir al jugador información. Así, es posible que se coloque en una tonalidad diferente para servir como advertencia ante la falta de salud del personaje.

¿Utilizaréis esta nueva opción para minimizar la intensidad del LED del mando y ampliar así la duración de la batería? ¿O preferís disfrutar al 100% de las posibilidades de vuestra máquina a costa de cargar cada mando con mayor asiduidad?

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 21:51# 2

Personalmente tengo bastante claro que no disminuiré la intensidad de la luz del Dualshock. Me gusta el efecto que hace, no me molesta su reflejo en la pantalla, y creo que el ahorro de consumo energético en este concepto es mínimo. Supongo que lo que más batería gastará será como siempre la parte mecánica, es decir el motor de vibración. Y desde luego yo no concibo el Dualshock 4 sin esa fantástica sensación :)

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 21:54# 3

Es verdad que al ds4 le dura muy poco la batería , pero yo no cambiaría ninguna de las funciones que tiene así que esta actualización me es indiferente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por chewaka1985 el 20 Mar 2014, 21:55, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 21:55# 4
PrOkEiN escribió:Personalmente tengo bastante claro que no disminuiré la intensidad de la luz del Dualshock. Me gusta el efecto que hace, no me molesta su reflejo en la pantalla, y creo que el ahorro de consumo energético en este concepto es mínimo. Supongo que lo que más batería gastará será como siempre la parte mecánica, es decir el motor de vibración. Y desde luego yo no concibo el Dualshock 4 sin esa fantástica sensación :)

Saludos.

+1
A mi en concreto ME ENCANTÓ el uso que hacia el tomb raider del led del mando. Yo tampoco pienso atenuarla, me gusta y no me molesta en absoluto. Es más en el tomb le hubiese subido la intensidad!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 22:08# 5
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Personalmente tengo bastante claro que no disminuiré la intensidad de la luz del Dualshock. Me gusta el efecto que hace, no me molesta su reflejo en la pantalla, y creo que el ahorro de consumo energético en este concepto es mínimo. Supongo que lo que más batería gastará será como siempre la parte mecánica, es decir el motor de vibración. Y desde luego yo no concibo el Dualshock 4 sin esa fantástica sensación :)

Saludos.

+1
A mi en concreto ME ENCANTÓ el uso que hacia el tomb raider del led del mando. Yo tampoco pienso atenuarla, me gusta y no me molesta en absoluto. Es más en el tomb le hubiese subido la intensidad!

Lo del "Tomb Raider" os lo he leído a varios. Qué ganas tengo de echarle la mano al jueguín. En mi cumple, allá por Julio, me van a caer varias cosas (cascos y un par de juegos seguro). No sé si comprar novedades o tirarme a algunos de estos juegos que ya habéis ventilado los compis de foro, y que en Julio van a estar regalados :playa:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Mar 2014, 00:02# 6

Yo si la bateria aguantase mas, la bajaba, sino no sé porque la luz no me molesta como esté

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Mar 2014, 04:21# 7

A mi la luz no me molesta para nada y creo que es un acierto y queda muy bonito distinguir los mandos por colores y respecto al consumo de batería ya lo dijo Sony, la luz es un LED que apenas consume batería osea que ni notaríamos la diferencia, por mi se pueden ahorrar esa "Actualización"

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2014, 12:09# 8

Bueno creo que voy a ser el único que cuando llegue es actualización atenuaré al máximo la luz jajaja, juego bastante cerca de mi televisión y además el marco es de cristal transparente con lo que el reflejo se hace bastante molesto.

Me gusta la luz en el mando, pero hay momentos en los que me molesta de sobremanera, no la quitaría para siempre ni de broma, pero si que tener una opción para atenuarla/apagarla me parece fundamental para evitar posibles molestias como me suceden a mí.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
21 Mar 2014, 12:17# 9

Yo también la pondré lo más bajo posible.. El perro tiene la manía de cuando está oscuro y ve la luz del mando, tirarse encima a chuparlo mientras juego y me jode siempre jajajajajaja

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 13:23# 10
RLobo escribió:Yo también la pondré lo más bajo posible.. El perro tiene la manía de cuando está oscuro y ve la luz del mando, tirarse encima a chuparlo mientras juego y me jode siempre jajajajajaja

Jajajajaja!! Que bueno!! Que tipo de filia tiene tu perro con las luces??
A parte debe ser como jugar con típico gracioso que te incordia tocándote el mando....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad