La Tierra Media: Shadow of Mordor llegará el próximo 7 de octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Abr 2014, 10:13# 1
Imagen

Texto citado
Warner Bros. estrenará su prometedor La Tierra Media: Shadow of Mordor el próximo 7 de octubre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

Los usuarios que reserven esta aventura de acción recibirán a cambio el DLC El Ranger Oscuro, que incluye los siguientes contenidos:

Skin del Ranger Oscuro
Comienza tu venganza con un nuevo personaje, el Ranger Oscuro, que encarna el lado más oscuro de Talion.

Modo Desafío "Prueba de poder"
Enfréntate a los Capitanes de Sauron y derrótalos para ganar Runas de poder.

Accede al ranking de jugadores
Prueba tu velocidad, habilidad, estrategia… y mídete contra un amigo en el ranking de líderes.

Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler que muestra la espectacular acción de esta aventura protagonizada por un héroe en busca de venganza.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 10:29# 2

Adoro La Tierra Media. Libros y películas. Ojalá hagan un juego a la altura de mis sueños.

Gracias por la información!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer
Gamer
03 Abr 2014, 15:02# 3

Este juego si está a la altura de las expectativas va a vender mucho. Yo me quiero pillar un juego del estilo, pero hay unos cuantos anunciados y no sé por cual decidirme. Igual cae este. O quizás esperaré a que Bethesda de un paso adelante y diga que nos tiene preparado para esta generación :upsss: .

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
03 Abr 2014, 15:09# 4

Trailer oficial, ya tien downgrade brutal respecto a consolas. Que asco, por dios.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad