Las armas de The Division serán mucho más realistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Abr 2014, 10:28# 1
Imagen

Texto citado
Red Storm, estudio con sede en Carolina del Norte, mejor conocido por su trabajo en los juegos de Tom Clancy, ahora trabaja con Massive Entertainment para llevar armas más realistas a Tom Clanncy's The Division, esto de acuerdo a la publicación en el Blog de Ubisoft.

Su responsable de comunicación, Gary Steinman publicó que la experiencia de Red Storms con títulos como Rainbow Six Y Ghost Recon hizo un ajuste perfecto para The Division, el cual es un shooter táctico de rol en tercera persona que cuenta con un arsenal auténtico de armas.

Red Storm tienen un equipo dedicado para diseño de armas, con algunos diseñadores que tienen más de seis años de experiencia en el campo.

Uno de los grandes beneficios que tenemos es nuestra conexión militares locales” dijo el productor en Red Storm, Tony Sturtzel. “Hemos tenido a los fabricantes literalmente desarmando las armas hasta la última tuerca y nuestros chicos toman fotos de esas cosas.

Probablemente tenemos un acceso sin precedente a este tipo de cosas debido a la autenticidad del departamento y su enfoque en relaciones. Vamos a cuidar mucho algunas relaciones que tenemos.

The Division es un multijugador masivo de rol que Ubisoft reveló por primera vez durante la E3 en 2013. El juego se desarrolla en Nueva York después de que terroristas desataran una pandemia, lo que generó anarquía.

Vía | meristation.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529MadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 12:59# 2

Bueno, una de esas noticias que son poco más que un panfleto publicitario de un determinado juego (ojo!! Que pensaba publicarla yo esta noche, no es una crítica a tu selección de material Rave, que cuando no hay más...).

Pero al final nos gusta que se siga hablando de los juegos más esperados, aunque sean fruslerías.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Abr 2014, 15:56# 3

Si eso es verdad y luego queda plasmado en el juego me alegro muchísimo. Para mi todo lo que signifique realismo en un juego es MUY importante.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Abr 2014, 16:38# 4

Que ganas de ver algún video nuevo a ver como sigue este juegazo, para mi uno de los que mas ganas tengo
iPhone 5

Gracias  
Novato
Novato
11 Abr 2014, 09:04# 5

Tiene que ser un juegazo a tener muy presente, como hasta hace poco no tenía PS4 no quería leer nada referente a sus juegos, pero ahora si y este juego va a caer en mis manos fijo.

Imagen
Cuando veas la luna resplandecer roja como la sangre y las ciudades del mundo ardan en llamas, veras mi silueta moverse.
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Abr 2014, 10:08# 6

Totalmente de acuerdo Prokein, no es más que hype, pero viendo la poca información que hay últimamente así seguimos babeando por esta joya jaja.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2014, 12:16# 7
Rave escribió:Totalmente de acuerdo Prokein, no es más que hype, pero viendo la poca información que hay últimamente así seguimos babeando por esta joya jaja.

Oye!! por curiosidad, éste juego estaba previsto su lanzamiento para navidad de éste año verdad?? emo:-:18
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Abr 2014, 14:43# 8

Creo que para septienbre

iPhone 5

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad