Cuando esta funcionalidad se presentó en la conferencia de prensa de Ubisoft, se enseñó en una misión en la que hasta cuatro usuarios se infiltraban en un palacio francés para asesinar al Marqués de Buillón.
Sin embargo, Ubisoft ha aclarado a puerta cerrada en la feria, que sólo ciertas misiones de la campaña principal permitirán multijugador cooperativo. Según parece, únicamente las misiones derivadas del mundo abierto del juego, aquellas ajenas a las misiones principales, permitirán multijugador.
De esta manera, en cualquier momento otros usuarios podrán unirse al juego, siempre y cuando no esté activa una misión principal. Así, tendrán multijugador misiones derivadas del mundo abierto como las centradas en ayudar a matar guardias, encontrar objetos y, en definitiva, las que expresamente hayan sido programadas para soportar dicha funcionalidad multijugador.
Anteriormente ya se había confirmado que, a diferencia de anteriores entregas, la edición de este año no contará con multijugador competitivo.
Vía | 3djuegos.com