La historia principal de Assassins Creed: Unity no tendrá cooperativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Jun 2014, 10:36# 1
Imagen

Texto citado
La principal novedad que ofrecerá la próxima entrega de Assassin's Creed será un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, incluido dentro de la campaña principal del juego.

Cuando esta funcionalidad se presentó en la conferencia de prensa de Ubisoft, se enseñó en una misión en la que hasta cuatro usuarios se infiltraban en un palacio francés para asesinar al Marqués de Buillón.

Sin embargo, Ubisoft ha aclarado a puerta cerrada en la feria, que sólo ciertas misiones de la campaña principal permitirán multijugador cooperativo. Según parece, únicamente las misiones derivadas del mundo abierto del juego, aquellas ajenas a las misiones principales, permitirán multijugador.

De esta manera, en cualquier momento otros usuarios podrán unirse al juego, siempre y cuando no esté activa una misión principal. Así, tendrán multijugador misiones derivadas del mundo abierto como las centradas en ayudar a matar guardias, encontrar objetos y, en definitiva, las que expresamente hayan sido programadas para soportar dicha funcionalidad multijugador.

Anteriormente ya se había confirmado que, a diferencia de anteriores entregas, la edición de este año no contará con multijugador competitivo.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 12:14# 2

pues vaya truño. me acaba de dar bajón de este juego... borrando de lista de prioridades.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 13:55# 3
Golemh escribió:pues vaya truño. me acaba de dar bajón de este juego... borrando de lista de prioridades.

A mí me parecía un modo difícil de implementar con un criterio que satisfaga a la mayoría. Si comienzas una campaña en cooperativo a 4 ¿qué sucede si un día uno no puede jugar y el resto sí? ¿avanza la campaña y el que tiene menos tiempo se pierde gran parte del juego? ¿no permites jugar hasta que estén todos los miembros online? ¿permites ambas opciones de forma que cada grupo elija la que prefiera?

Ni permitiendo ambas opciones contentarías a la mayoría (largo de explicar, ahora no entro).

Igual los más jugones tenéis una idea en mente de cómo implementarlo, yo desde luego no.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 13:59# 4
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:pues vaya truño. me acaba de dar bajón de este juego... borrando de lista de prioridades.

A mí me parecía un modo difícil de implementar con un criterio que satisfaga a la mayoría. Si comienzas una campaña en cooperativo a 4 ¿qué sucede si un día uno no puede jugar y el resto sí? ¿avanza la campaña y el que tiene menos tiempo se pierde gran parte del juego? ¿no permites jugar hasta que estén todos los miembros online? ¿permites ambas opciones de forma que cada grupo elija la que prefiera?

Ni permitiendo ambas opciones contentarías a la mayoría (largo de explicar, ahora no entro).

Igual los más jugones tenéis una idea en mente de cómo implementarlo, yo desde luego no.

Saludos.

que empieces una campaña cooperativa no implica acabarla cooperativamente ni con los mismos miembros. se unirán ati los que estén en tu misma mision. es facil de implementar. yo lo veo facil vamos. igual que lo han echo en diablo 3. por ejemplo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 14:16# 5
Golemh escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos.

que empieces una campaña cooperativa no implica acabarla cooperativamente ni con los mismos miembros. se unirán ati los que estén en tu misma mision. es facil de implementar. yo lo veo facil vamos. igual que lo han echo en diablo 3. por ejemplo

Ahhh bueno. Te refieres a jugar con jugadores desconocidos, no con un equipo prefijado.

Así sería sencillísimo desde luego.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 14:19# 6
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:
PrOkEiN escribió:[quote="Golemh"]pues vaya truño. me acaba de dar bajón de este juego... borrando de lista de prioridades.

Saludos.

Ahhh bueno. Te refieres a jugar con jugadores desconocidos, no con un equipo prefijado.

Así sería sencillísimo desde luego.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus[/quote]
desconocidos o conocidos tu decides. al invitar a un amigo si el amigo no ha llwgado a la misión no podra unirse pero tu si podras unirte a misiones anteriores con amigos.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Jun 2014, 14:23# 7

Prefiero que sea así mucho mejor, para juzgar entra colegas está el multi

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 14:31# 8

yo la verdad que es una cosa que no le doy mucha importancia.... lo que me parece es que va a ser otro assassins creed.... para que me entendais.... escalar mas torres y saltos de fe.... mas animus y asi eternamente hasta que lleguen a la epoca moderna.....lo pillare porque por 20€ no me importa pero no sera santo de mi devocion

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
22 Jun 2014, 12:55# 9

El 4 para mi el mejor , el mas innovador
Aora aver este como esta
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Jun 2014, 16:33# 10

Ya me extrañaba a mi que me gustase... No me gusta esta saga en general y te enseñan una cosa que no es "la principal" entre lo de hace 2 años con wacht dogs y esto ubi... Te las llevas todas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad