LEGO The Hobbit llegará el próximo 11 de abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
26 Feb 2014, 11:05# 1
Imagen

Texto citado
Warner Bros. ha confirmado que LEGO The Hobbit, su nueva aventura de acción y plataformas para múltiples plataformas. se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de abril, mientras que a Norteamérica llegará tan solo dos días antes.

Protagonizado por personajes como Bilbo, Gandalf, Thorin, Fili y demás héroes del universo literario de J.R.R. Tolkien, este título narrará los acontecimientos vistos en las dos primeras películas de esta nueva trilogía cinematográfica. Más adelante, cuando se estrene el último film de Peter Jackson, se publicará un DLC centrado en el mismo que nos permitirá completar la historia.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Feb 2014, 11:29# 2
Rave escribió:
Imagen

Texto citado
Warner Bros. ha confirmado que LEGO The Hobbit, su nueva aventura de acción y plataformas para múltiples plataformas. se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de abril, mientras que a Norteamérica llegará tan solo dos días antes.

Protagonizado por personajes como Bilbo, Gandalf, Thorin, Fili y demás héroes del universo literario de J.R.R. Tolkien, este título narrará los acontecimientos vistos en las dos primeras películas de esta nueva trilogía cinematográfica. Más adelante, cuando se estrene el último film de Peter Jackson, se publicará un DLC centrado en el mismo que nos permitirá completar la historia.

Vía | 3djuegos.com

Le comenté ayer a mi chica. Está emocionadísima: le encantan los LEGO, y también las pelis de ESDLA.

Caerá seguro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Feb 2014, 11:30# 3

Pues cuando le eches el diente ya nos contarás que tal está, al de Marvel jugué bastante en casa de mi hermano, y la verdad que son buenos vicios y buenas risas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad