Llegan nuevas imágenes de InFamous: Second Son

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
15 Ene 2014, 18:32# 1
Imagen

Justo acaban de llegar unas nuevas imágenes de lo nuevo de los chicos Sucker Punch y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Han difundido las imágenes vía Twitter. Os la dejo aquí para que disfruteis y se os caiga un poco la baba emo:-:6

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su salida está prevista para el 21/03/2014.....paciencia...

Saludos!
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Ene 2014, 22:19# 2

Es curioso... es un juego con una factura técnica bastante cañera, y sin embargo no me llama nada nada nada. La falta de armas de fuego... los movimientos tan rápidos del personaje, las luchas tan frenéticas...
Me gusta más el ritmo de juego que se puede ver en "WatchDogs" o "The Division".

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Ene 2014, 23:15# 3

Tiene un aspecto interesante, aunque me gustaria saber si en la saga tienen mecanica tipo policia de los GTA, que en seguida vienen a incordiarte en cuanto haces un poco el chorras...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ene 2014, 11:06# 4

Tiene muy buena pinta, aunque la verdad que estoy de acuerdo con lo que dice PrOkEiN en que la falta de armas de fuego me puede... Pero bueno habrá que ver que tal queda, si acaba siendo un sandbox realmente vivo en el que importa bien lo que haces o dejas de hacer y puedes interactuar con personajes y escenario, será un puntazo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Ene 2014, 08:02# 5

A mí me gustaron bastante los anteriores juegos sobre todo el 2, creo que hicieron un buen trabajo y que está muy bien pensada la mecánica de las decisiones del jugador. Incluso el dlc "festival of blood" me gustó bastante, la verdad es que estoy esperando este con mucha impaciencia :P

HTC Desire X || Android 4.1.2 || mySENSEdx5 RC4.0

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad