Los estudios Crytek han presentando durante la actual Game Developer Conference su apuesta por la nueva generación de consolas, que pasa por una mejora de su CryEngine, y cuyos primeros resultados se han podido ver a través de un par de vídeos. En uno se nos presenta lo que ya está haciendo, y en otro lo que puede ofrecer a PS4 y Xbox One.
La feria dedicada por y para los desarrolladores sigue dando, como era lógico esperar, muchos titulares. Y es que en estos días San Francisco se convierte en un marco ideal para que los estudios muestren a sus compañeros algunas de las principales novedades que tienen entre manos o, simplemente, reconocer la labor de la competencia.
De este modo, hemos conocido, entre otras, las intenciones de Sony dentro del campo de la Realidad Virtual con su Project Morpheus (las gafas para PlayStation 4), o cómo las desarrolladoras han vuelto a nombra The Last of Us como el mejor juego del actual panorama.
Otro de las participaciones que también han llamado la atención ha sido la del estudio alemán Crytek, quien ha presentado al público las mejoras introducidas en su motor gráfico para adaptarlas al potencial de la nueva Xbox (en la que aseguran haber demostrado ya una buena parte con Ryse) y, a partir de ahora, de PlayStation 4, dado que ya hay trabajos en marcha para ésta utilizando su tecnología.
En el primero de los vídeos presentados, la compañía nos ha querido hacer un repaso por todos los juegos de la nueva generación que ya se han servido, o lo están haciendo, de este nuevo CryEngine. De esta manera, echaremos un vistazo por Monster Hunter Online, Evolve, Star Citizen, Icarius, Kingdom Come: Deliverance, Ryse: Son of Rome y el shooter free to play Warface. Todo un despliegue de fuerza que ya nos habla de un importante salto cualitativo.
La feria dedicada por y para los desarrolladores sigue dando, como era lógico esperar, muchos titulares. Y es que en estos días San Francisco se convierte en un marco ideal para que los estudios muestren a sus compañeros algunas de las principales novedades que tienen entre manos o, simplemente, reconocer la labor de la competencia.
De este modo, hemos conocido, entre otras, las intenciones de Sony dentro del campo de la Realidad Virtual con su Project Morpheus (las gafas para PlayStation 4), o cómo las desarrolladoras han vuelto a nombra The Last of Us como el mejor juego del actual panorama.
Otro de las participaciones que también han llamado la atención ha sido la del estudio alemán Crytek, quien ha presentado al público las mejoras introducidas en su motor gráfico para adaptarlas al potencial de la nueva Xbox (en la que aseguran haber demostrado ya una buena parte con Ryse) y, a partir de ahora, de PlayStation 4, dado que ya hay trabajos en marcha para ésta utilizando su tecnología.
En el primero de los vídeos presentados, la compañía nos ha querido hacer un repaso por todos los juegos de la nueva generación que ya se han servido, o lo están haciendo, de este nuevo CryEngine. De esta manera, echaremos un vistazo por Monster Hunter Online, Evolve, Star Citizen, Icarius, Kingdom Come: Deliverance, Ryse: Son of Rome y el shooter free to play Warface. Todo un despliegue de fuerza que ya nos habla de un importante salto cualitativo.
Vía | TodoPS4