Los nuevos colores para el DualShock 4 ya tienen fecha de lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
07 Ago 2014, 20:22# 21

yo le he echado laca...que hace el mismo efecto que el barniz....a falta de cambiarle las setas que me llegan el lunes a quedado asi Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Ago 2014, 21:35# 22

Ha quedado muy bien, una duda para pintarlo lo has lijado?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 00:31# 23

no.spray special para plasticos...mantener una distancia de entre 20 y 30 cm y pasar de izquierda a derecha sin centrarse en una zona pork se acumula la pintura y salen gotas....tambien recomiendo despues de pintarlo pasarle con una lima por el hueco de los botones para que luego no se queden atascaos por la acumulacion de pintura....cuando me lleguen los sticks lo tengo que desmontar de nuevo e igual le aplico tamb otro color....ya vere porque el tema de los botones es mucho jaleo para que luego no se atasquen.

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Ago 2014, 12:28# 24

Te a quedado muy bien Bellouss!!! Si la lío con el mío te lo mando para que le hagas un apaño jejejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 17:39# 25

ahora toy dandole vueltas a la cabeza a ver que mas puedo hacerle...porque un mando rojo no es original ya que lo tienes en la tienda..... quiero darle como un punteado de color azul o morado.....otra idea que tengo era hacerlo en plan manchas de sangre pero ese igual pal otro mando..y aver si se hacerlo....jjaajja acepto ideas de mando

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
08 Ago 2014, 18:40# 26

El de manchas de sangre estaría muy guapo!!!! Yo he visto alguno así por alguna páginas de estas chinas!! Si lo encuentro te pongo la foto para que tengas una referencia jejeje
Y si te queda bien haces un tutorial , que yo soy muy poco manitas jejejeje

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 18:50# 27

Te ha quedado genial Bellouss! Y como dice el compañero armwack, ¡esperamos un tuto!... Que aquí tenéis a otro que muy poco manitas jeje :p

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ago 2014, 22:06# 28

tuto??jajaj lo que pasa que yo soy mu timidillo y me da cosa grabarme en video haciendo cosillas....aunque he visto un video que ma enamorao el mando y si me dice como lo ha hecho puedo intentar grabarme haciendolo. pero no aseguro nada que os digo que me da cosa grabarme.jejejej

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
09 Ago 2014, 12:21# 29

Un tutorial asi guapete para no complicarnos la cabeza jajaja, bellouss venden unas plantillas para aerografia simplemente en Google pon "plantillas para aerografia" y vas a ver que cosas nas guapas tienes para lo que tu quieres hacer. Y asi te queda perfecto es ponerlo encima y pintar sobre la plantilla y ale un mando personalizado como si fuese de tienda

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ago 2014, 15:35# 30

si me sale la idea que tengo en mente vais a flipar....jajajaj ya os ire dicienfo

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad