Una pregunta, ya que en la foto no se puede apreciar, al tacto se nota rugoso o algo asi o es suave como un mando nuevo de tienda?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta, ya que en la foto no se puede apreciar, al tacto se nota rugoso o algo asi o es suave como un mando nuevo de tienda?
suave.....mañana le voy a cambiar de color.no me ha convencido el rojo.jajaja le voy a poner plateado o cromado. con destellos en oro....jajajaj ya vere que le hago mañana...de momento tengo todo el mando desmontao...y pork nose conectarle una luz como uno que he visto que cada vez que dispara se le ilumina el led..muuuuy wapo.buscad en youtube el canal de hossele. vais a flipar que mando mas wapo tiene..y el tiene el tuto hecho ya....si me acuerdo mañana grabo mientras lo hago
Jajaja metele un Polini y un filtro de aire... Seguro que eres de los que no dejaba la moto quieta un segundo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jajaja. yo la moto le cambie solo un par de veces el filtro y el tubo....logo la puse a prorace entera y listo...fue peor con el coche....que le metia neones a todos laos...peor que los gitanos.jajaja pero solo fue con 18 o 19 años. logo ya aprendi a dejarlos de serie que ahorraba mucho dinero....pero si,siempre me ha gustado personalizar las cosas...que es eso de que todo el mundo tenga las cosas iguales que yo.....es mas....solia teñirme el pelo de colores jajaja
se me a olvidao grabar video pero asi e dejao el mando ahora
Lo de disparar y que la luz cambie o se encienda o lo que sea... Lo vi hace tiempo os dejo enlace al video que estoy desdw el movil http://youtu.be/BGOQc2nYO4c
Uih uih engañando a la comunidad... Eso creo que estaba prohibido en las normas eh... Jajaajajajajaj xd [FACE WITH TEARS OF JOY]bellouss escribió:se me a olvidao grabar video pero asi e dejao el mando ahora