Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, pues la verdad me parece mas de lo mismo, no veo gran cosa, no se si soy muy negativo, pero la verdad que este juego no me llama nada la atención y menos con juegazos de terror como Amnesia o el demo de Silent Hills P.T. The Evil Within se me hace un juego de balazos tipico, aunque espero estar equivocado.
Se nota que no as jugado a RE4 ,,,, re4 no daba miedo pero era uno de sus mejores juegos
Enviado desde mi LT22i
yo que ya lo he jugado....os digo que no me gusta nada.sera porque la plataforma es la xbox360 y los graficos son diferentes o algo....pero lo veo muy calcado a outlast
Bellous no jodas? Que desilusion, con las ganas que le tengo......
bellouss escribió:yo que ya lo he jugado....os digo que no me gusta nada.sera porque la plataforma es la xbox360 y los graficos son diferentes o algo....pero lo veo muy calcado a outlast
Vaya, pues este era uno de los fijos... A mi outlast me encantó la verdad, y este creo que puede tener parecido por aquello del manicomio y la huida constante pero no me parecía que fueran tan calcados, claro que yo no he tenido la oportunidad de probarlo. Bueno pues habrá que destripar algún video que yo no quería ver por aquello de no reventar las sorpresas...
No tiene nada que ver con outlast , lo unico que al principio estas en un hospital siquiatrico es mas al unico que se puede parecer es a Resident evil 4 ya que es su creador.... Al quien le guste la ambientacion le encantara
Enviado desde mi LT22i
pixustyle escribió:No tiene nada que ver con outlast , lo unico que al principio estas en un hospital siquiatrico es mas al unico que se puede parecer es a Resident evil 4 ya que es su creador.... Al quien le guste la ambientacion le encantara
Enviado desde mi LT22i