Vaody escribió:que alguien comente que tal esta, y como funcionaaaaa.
Yo hoy le atizo!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Estás en: Mañana día 12: Alpha first look Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver, como funciona: nada más empezar tienes que crear un personaje entre 3 clases y customizar un poco su aspecto. Tras eso apareces en el primer nivel. Allí, tienes un objetivo e intentas llegar a él caminando o montado en tu moto voladora. Hay algunos enemigos, a los que te enfrentas en 1ª persona. Según vas liquidando enemigos, ganas experiencia y eventualmente subes de nivel. Con las subidas desbloqueas habilidades y mejoras tus estadísticas (eso creo, aunque la vida y el daño que haces permanecen bastante inalterables).
Tras acabar la 1ª misión, tienes opción de ir a un "hub" donde se te dan algunas misiones, hay tiendas, acceso al pvp etc; o puedes ir a otros niveles del planeta donde aceptar misiones de unas balizas dispersas por el escenario.
Que asco me estáis dando... Dios.. Que mierrrda.. Yo también quiero Joer!
RLobo escribió:Y me entero ahora de esto... Lo tengo reservado hace un mes y lo que me queda... Yo me pensaba q esto era para los que tenían reserva. Joer.. Me quedo como estoy..
David26386 escribió:Yo haber si puedo bajarla y probarla hoy aunque el juego no está en mi lista de deseos pero bueno... Pinta bien
Enviado desde mi iPhone 5
Ami el juego no me hace mucha gracia
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
yo la pedi pero no me ha llegao nada..... que cabrones los de sony.jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk