Mañana día 12: Alpha first look Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
11 Jun 2014, 22:09# 1
Imagen

Bien, envié un mensaje vía PS4 pero me parece que no se ha enterado mucha gente, Lokoa creo que ha sido el único.

Hasta esta noche tenéis tiempo de registraros para participar en estos 4 días de Alpha access de Destiny, única y exclusivamente en PS4.

Seguid el enlace www.greatnessawaits.com/Destiny y os registráis simplemente con vuestra ID. Una vez registrados a lo largo de mañana y hasta el día 13 de junio sabréis si os han aceptado para este acceso mediante un email o creo que directamente se os pondrá en la cola de descargas el acceso al juego.

Espero que tengáis suerte y os toque participar y así ser los primeros en poder disfrutar en exclusiva. Saludos

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveDavid26386
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Jun 2014, 22:14# 2

Muchísimas gracias por el aporte, haber si hay suerte

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jun 2014, 22:28# 3

Yo si lo he visto desde el grupo que tenemos en la ps4 pero no he respondido porque ya me había enterado de antes, de todas formas se agradece!, ya he participado a ver si ay suerte! y ojala que si porque este juego es el que mas espero de todo el año.

Un saludo y suerte!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 22:57# 4

Apuntado! Gracias Julio. A ver si suena la flauta!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Jun 2014, 03:49# 5

Yo me registré apenas salió gracias a que lo vi en el twitter de PS Latam.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 09:56# 6

Al entrar en el enlace me salen un montón de vídeos de juegos y al entrar en "learn more" de destiny me lleva a la web del juego en la que dice que para pedir la beta tengo que reservar el juego.
No sé si lo habréis hecho de otra manera. Pero a mi es la única que me aparece. Espero que no tenga nada que ver que estoy entrando con el movil

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jun 2014, 10:50# 7

La pagina ya no es de la misma forma, supongo que ya no se podrá hacer y por eso te sale diferente a ti también... habrás llegado tarde madmon...

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 10:59# 8
montyrap escribió:La pagina ya no es de la misma forma, supongo que ya no se podrá hacer y por eso te sale diferente a ti también... habrás llegado tarde madmon...

Un saludo!

Sí, eso parece. Bueno en un principio no pensaba comprarme ese juego, así que tampoco pasa nada. Me llaman más otros. (Sniper elite en 15 días!! :-) )

Gracias  
Gamer +
Gamer +
12 Jun 2014, 15:36# 9
MadMoN112 escribió:Al entrar en el enlace me salen un montón de vídeos de juegos y al entrar en "learn more" de destiny me lleva a la web del juego en la que dice que para pedir la beta tengo que reservar el juego.
No sé si lo habréis hecho de otra manera. Pero a mi es la única que me aparece. Espero que no tenga nada que ver que estoy entrando con el movil

Porque el registro termino ayer, en la captura lo dice y comente que hasta la noche de ayer teniais tiempo de hacerlo. ;)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Jun 2014, 15:41# 10
JulioCrysis escribió:
MadMoN112 escribió:Al entrar en el enlace me salen un montón de vídeos de juegos y al entrar en "learn more" de destiny me lleva a la web del juego en la que dice que para pedir la beta tengo que reservar el juego.

Porque el registro termino ayer, en la captura lo dice y comente que hasta la noche de ayer teniais tiempo de hacerlo. ;)

Ok. Gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad